Select Page

Villalba recibe a cientos de jóvenes participantes del programa Experience del DSP

Villalba recibe a cientos de jóvenes participantes del programa Experience del DSP

Redacción El Sol PR

Villalba, PR – 25 de junio de 2026 – El municipio de Villalba se convirtió esta semana en sede de las competencias preliminares del programa Experience, una iniciativa del Departamento de Seguridad Pública (DSP) que reúne a cientos de jóvenes provenientes de distintos municipios de Puerto Rico como parte de la etapa final de su proceso de formación.

El alcalde Dan Santiago dio la bienvenida a los participantes, instructores y familiares, destacando el significado que tiene para el municipio albergar por primera vez las actividades culminantes de este programa.

“Es un gran orgullo que Villalba haya sido seleccionado como sede de la graduación y culminación de este importante programa”, expresó el ejecutivo municipal.

Las competencias forman parte de la preparación previa a la ceremonia de graduación, programada para celebrarse este domingo, 28 de junio, en la Ciudad de los Lagos.

El alcalde deseó éxito a todos los jóvenes participantes y los exhortó a disfrutar de la hospitalidad villalbeña durante su estadía, resaltando la importancia de iniciativas que fomentan el liderazgo, la disciplina y el desarrollo de la juventud puertorriqueña.

La presencia de cientos de visitantes también representa un movimiento positivo para la economía local, al atraer familiares y acompañantes que durante varios días permanecerán en el municipio.

About The Author

Leave a reply

Archives