Eufórica la salida de Raymond en la caminata Da Vida en Guánica

El Municipio de Guánica fue el epicentro de la undécima edición de la caminata Da Vida

Por Elián Flores / Periódico El Sol de PR

El presentador y comediante Raymond Arrieta dio inicio a la undécima edición de la caminata Da Vida. El Coliseo Mariano “Tito” Rodríguez se abarrotó con cientos de personas que se unieron para acompañar a Raymond al pueblo de Guayanilla.

A la hora de dar comienzo  junto a él se encontraba el atleta y entrenador de Exatlon, Tommy Ramos. También, Eduardo Ferrer, hermano del fenecido líder del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer y dos de los hijos del político.

“Raymond gracias por ayudar a todos los pacientes de cáncer, te quiere, Karolina”, se leía desde una pancarta que colgaba Carmen Sepúlveda junto a su nieta. Acompañada la pancarta con globos azules y rosas, en una esquina de la misma, Karolina escribió un mensaje a los niños con cáncer: “Quiero que los niños con cáncer estén felices”. Este es el segundo año en que Sepúlveda asiste a la caminata  Da Vida.

Con el fin de darle ese agradecimiento a Raymond por su increíble labor, Karolina creó la pancarta y afirmó que no se iba hasta que él la pudiese ver.

Los chubascos no desmotivaron a las personas que esperaban con ansias la salida del comediante. Y hasta la Banda Escolar de Guayanilla aún estando mojada pudo completar su presentación artística con éxito.

 “Son pocos lo que hacen esto, tiene un corazón bien humilde para  hacer esto. Estoy aquí para apoyarlo, siempre y cuando pueda, le doy su ánimo”, expresó Mario Cruz Pérez, sobreviviente de cáncer hace 40 años. Del mismo modo, Pérez señaló que ha acompañado a Raymond por 11 años para brindarle apoyo genuino.

Por otra parte, la Administración Municipal de Guánica donó $10,000 para el Hospital Oncológico. En el momento de la entrega se encontraba el primer ejecutivo municipal, Santos Seda “Papichy”.

“Estamos dejando este donativo de la cual yo sé que es un granito de arena entre lo tanto que se necesita para nuestros pacientes y donde nosotros nos vemos obligados moralmente y porque así lo sentimos, no tan solo en actividades durante el año sino en esta ocasión con este donativo de diez mil dólares”, manifestó Papichy.

Un grupo del Negociado de La Policía de Puerto Rico que labora en La Comandancia del área de Ponce no se rindió ante las lloviznas y dijeron presente para continuar con la caminata, demostrando así una energía inverosímil.

“Un año más de vida, un año más para dar, un año más para recordar, un año más para ayudar a los pacientes y sobrevivientes del cáncer a través de la caminata con mi ‘partner’ Raymond”, comentó Dagmar.

Raymond culminó su primer día de la caminata en el pueblo de Guayanilla y para concluir hizo una oración del  Padre Nuestro junto a los allí presente. Ayer la caminata partió de Adjuntas hacia Cidra. La misma terminará el Municipio de Cataño.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario