Plaza del Caribe presenta su nuevo Corazón de León

Por Gianverly Santos/El Sol de Puerto Rico

 

Ponce, Puerto Rico – Por segundo año consecutivo, Plaza Del Caribe reconoció la labor social durante su campaña “Corazón de León”. Sobre 150 personas entre las Regiones Sur y Suroeste fueron nominados por hacer la diferencia en su comunidad a través de la página web del Centro Comercial.

El reconocimiento al nuevo Corazón de León fue realizado durante la primera feria para la comunidad llamada, “Tu Comunidad Tiene una Plaza”. En esta Feria, el público disfrutó una serie de actividades y conferencias sobre las ayudas que brindan un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro en la Región Sur.

“Plaza Del Caribe reconoce a aquellos que actúan con valores, compromiso y valentía por el bienestar de su comunidad. Concluimos que la mejor forma de reconocer la grandeza de la comunidad que nos acoge y nos apoya, es celebrando la determinación de los héroes que poseen un corazón de león para ayudar a la ciudadanía durante los momentos de adversidad que atraviesan”, señaló Edwin Tavarez, Gerente General de Plaza Del Caribe.

Virginia Torres Ortiz, quien fue la ganadora del título “Corazón de León”, ha dedicado su vida por más de 25 años a los Hogares CREA del Recinto Cayey-Ponce como voluntaria y presidenta de su comité. Con su trabajo y dedicación ha influenciado de manera positiva la vida de muchos ciudadanos. Ayudándoles en su proceso de rehabilitación y reeducación. Además, sirve a su comunidad organizando servicios para ayudar a deambulantes, brindándoles alimentos y facilitándole el acceso a los tratamientos para recuperación que brinda el Hogar CREA. Cabe destacar que Virginia siempre ha velado por los derechos de los niños con discapacidades, desempeñándose como maestra de educación especial por más de 40 años.

Durante la entrevista con el jurado, Virginia comentó que se siente muy contenta y agradecida, con Dios y con su hija quien fue la persona que la nominó. “Esta comunidad también necesita que se les de amor, que se les brinde apoyo y que se le guíe por buen camino”, concluyó.

“Corazón de León, deja una huella en los cientos de espectadores que se dieron cita, para reconocer la labor social que realiza Virginia junto a su equipo en bienestar de los miembros de la comunidad que necesitan ayuda”, comentó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe. “Necesitamos más personas comprometidas con nuestra Isla”, añadió Susana Santiago.

 

 

 

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario