División de Arrestos Bayamón diligencian varias órdenes de arresto

Redacción El Sol de Puerto Rico

Guaynabo / 30 de agosto de 2023 – Durante el día de ayer, la división de Arrestos e Inteligencia Bayamón adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, diligenciaron varias ordenes de arresto.  

En horas de la mañana de ayer, en el barrio Santa Rosa, sector Cantagallo de Guaynabo, se arrestó a Zulaika Cruz Belén de 44 años y residente del lugar ya que contra esta pesaba una orden arrestó expedida por la juez Gloria De Jesús por desacato criminal con una fianza de $10,000.  La misma fue diligenciada por el juez Isaac Llantin, quien ordenó el ingreso de la mujer a la Cárcel de Bayamón, al esta no prestar la fianza impuesta. 

Por otra parte, a eso de las 4:20 de la tarde de ayer, se arrestó a María Isabel Bermúdez Miranda de 33 años y residente de Cataño, contra la cual pesaba una orden de arresto expedida por la juez Loraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón con una fianza de $10,000, por violaciones al artículo 16 de la Carta de Derechos y la Política del Gobierno a Favor de los Adultos Mayores (Ley 121).  La imputada fue llevada ante la presencia de la juez Darelis López, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.  El arresto de la mujer se produjo en los predios del Tribunal de Bayamón. 

También, a las 11:00 de la mañana de ayer, diligenció una orden de arresto por desacato expedida por el juez Rafael Villafañe de Tribunal de Bayamón con una fianza de $300, contra una mujer en la Cárcel de Mujeres de Bayamón.  En el lugar, se arrestó a Jennifer Pizarro Álvarez de 40 años y residente de Vega Alta. La imputada fue llevada ante el juez Rafael A Villafañe, quien ordenó su reingreso en la cárcel de Mujeres de Bayamón.

Por último, a eso de las 10:54 de la noche de ayer, se arrestó en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina a Ramón A. Vega De Jesús, contra el cual pesaba una orden de arrestó por violaciones al registro de Ofensores Sexuales, expedida por la juez Gina López.  El hombre fue llevado ante la juez Iraida Rodríguez, quien ordenó su ingreso en la cárcel de Bayamón. 

Agentes adscritos a la división de Arrestos Bayamón, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy y el teniente Agustín Crespo, estuvieron a cargo de los diligenciamientos.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario