Centropiezas Plus y Be The Match(R) PR crean alianza para aumentar registro de donantes de células madres

El Sol de Puerto Rico

San Juan / 29 de noviembre de 2022 – La cadena de piezas de repuestos, químicos y accesorios para autos, Centropiezas Plus, se convirtió en la primera empresa puertorriqueña en ser aliada de la entidad Be The Match® Puerto Rico. Con esta alianza, Centropiezas Plus busca que más personas se unan al registro de donantes de células madres para ofrecer calidad de vida a más pacientes con cáncer en la sangre.

Be the Match® Puerto Rico es el registro de donantes de células madre más diverso del mundo. Por medio de su registro de donantes busca ofrecer esperanza de vida a pacientes con cáncer en la sangre. Como parte de la alianza, la Cadena se comprometió con la Entidad y su lucha continua en buscar que más personas se unan a su registro. “Como empresa nos sentimos identificados con entidades que buscan mejorar la calidad y longevidad de vida. Esta es la razón de ser de Be The Match® y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena” dijo el Sr. Roberto Gandía, Presidente y Co-Fundador de la cadena Centropiezas Plus.

Las personas entre las edades de 18 y 40 años que estén interesadas en unirse al registro de donantes pueden visitar cualquiera de las 22 tiendas de la Cadena y solicitar su kit de registro. “Nos llena de orgullo ver el entusiasmo de nuestros empleados y clientes en formar parte de esta gran iniciativa que busca dar esperanza de vida a pacientes con cáncer en la sangre”, añadió el Presidente.

Según explicó el señor Gandía, la responsabilidad social corporativa es de suma importancia para Centropiezas Plus. Como empresa netamente puertorriqueña tienen el compromiso con la comunidad y la meta de impactar a entidades como Be The Match® Puerto Rico. “Exhortamos a nuestros clientes a unirse al registro de Be the Match® Puerto Rico y juntos hacer una diferencia en los cientos de pacientes que esperan por un donante”, concluyó el Sr. Gandía..

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario