Carlos Correa sonó su bate y los Astros están en la Serie Divisional de la Liga Americana

Por Redacción/ Periódico El Sol de Puerto Rico

Un cuadrangular de Carlos Correa con dos retirados en la parte alta de la séptima entrada, rompió un empate a una carrera, y darle a los Astros de Houston, a una victoria de 3-1 ante los Mellizos de Minnesota y avanzan a la Serie Divisional en la Liga Americana.

Correa atino su batazo de 429 pies a lo profundo del jardín central, para darle a los Astros la delantera 2-1 en ese momento, logrando posteriormente adelantar a la siguiente ronda, esperando por el ganador de la serie entre los Atléticos de Oakland y los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos llevan una racha negativa de 18 partidos en postemporada, siendo la ultima victoria en el 2004.

Correa se fue de 4-2, una anotada y una remolcada, Martín Maldonado de 3-0 y George Springer de 4-0.

Por Minnesota, Eddie Rosario de 3-0, y el lanzador José Berrios inicio el partido, permitiendo dos imparables, una carrera, ponchando cuatro y embasando dos en cinco entradas. No tuvo que ver con la decisión.   

MARLINS INICIAN SU SERIE GANANDO

Los Miami Marlins lograron su primera victoria en postemporada desde la Serie Mundial del 2003, cuando vencieron 5-1 a los Cachorros de Chicago, en el inicio de su serie de comodin en la Liga Nacional.

Los Marlins no ganaban desde el sexto partido de la Serie Mundial del 2003, cuando eran los Florida Marlins, vencian en aquel entonces a los Yankees de New York.

Chicago tuvo a Javier Báez conectando de 4-1, y de 3-0 Víctor Caratini.

FOTO GETTY IMAGES.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario