Batalla entre cuatro equipos en la Sección Suroeste de la Doble A

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

La Sección Suroeste en el Béisbol Doble A, tiene participando a cuatro equipos, tras el receso de los Petroleros de Peñuelas para esta temporada.

La sección tiene programados, un total de 18 partidos en la fase regular, chocando con cada rival en seis ocasiones, entrando los mejores tres equipos a la postemporada. El equipo que llegue en primer lugar, tiene el derecho de entrar directo a la final seccional, mientras los equipos que entren segundo y tercero, se enfrentan en una serie semifinal.

Los campeones de la Sección Suroeste, Piratas de Cabo Rojo, presentan una edición con cambios importantes en su plantilla.

Elvin Delgado y Erick Matta son los receptores. Félix Ponce y Anthony Díaz son los inicialistas, Jonathan Fuentes y José Santiago son los intermedistas, Joel Rivera y José Santiago son los antesalistas, mientras, Julio González es el campo corto.

Francisco Cuebas, Iván González, Carlos Flores, Alberto Sabater y Dalvin Ramos, serán los jardineros, mientras Alexander Díaz es el bateador designado, y Edwin Cruz es su jugador utility.

El profesional Miguel Mejia, encabeza los lanzadores de Cabo Rojo, junto a Wilbert Rodríguez, Norman Valentín, Kevin Pérez, Jean Pérez, Jeremy Infante, Jonathan Aponte, Joseph Castro y Emanuel Ayala.

Los subcampeones seccionales, Cardenales de Lajas, tienen a Jan Vázquez y Bernard Pena en la receptoria, mientras en la inicial, cuentan con el Novato del ano del torneo 2019, Gerani Colon. Braulio Acosta es el intermedista, mientras Anthony Rodríguez y Eduardo Aviles comparten el predio corto, mientras Luis Burgos y Darwin Toro, lo haran en la antesala.

Los jardineros lo son Mickey Negron, Anfernee Torruella, Alvin Compre y Alexander Ramos y Alexander Meléndez.

El cuerpo monticular de la tropa cardenal, lo encabezan Javier Machuca, Juan Caballero, Gilbert Ramos, Jesús Matias, Adilson Pérez, Ángel Cortes, P.J. Maldonado y Robert Cruz.

Los Cafeteros presentan en la inicial a Emmanuel García, en la intermedia a Rafael Oliveras, en la antesala a Yan Lugo, en el campo corto a Raymond Torres y José Luis Rodríguez.

Joiset Feliciano, procedente de Peñuelas en el sorteo de jugadores recesados, será el bateador designado.

Carlos Medina y Gelson Padilla son sus receptores.

En los jardines, a Luis Rodríguez y Frankie García en el izquierdo, Héctor Rodríguez y Christian Chaparro ocupando el jardín central, y el guardabosque derecho que viene desde Cayey, Rafael Sánchez Melo.

El cuerpo de lanzadores de los Cafeteros, esta encabezado por el lanzador profesional Tyler Herron, Jared Ortiz, Michael Sanabria, Carlos Alicea, Giovanny Carrasquillo, William Martinez, Steven Rivera, Anthony Borrero y Dylan González.

Los Petateros de Sabana Grande cuentan con los receptores Milton Pérez y Marco Rodríguez. En la inicial José Torre y Javier Ortiz. Kevin Ruiz y Christopher Vélez, son los intermedistas. Irving Lugo es el antesalista, mientras Alcides Martinez será el campo corto.

Ricardo Figueroa, Raymond Santiago, Henry Duvall, Gerardo Velásquez y Wilberto Feliciano, serán los jardineros.

Joseph Calder cumple funcion de dirigente y de bateador designado.

Bryan Sanabria, Braulio Rivera, Justino Feliciano, Dereck Feliciano, Luis Vega y Pablo Collazo, componen el cuerpo de lanzadores de la tropa petatera.

 

 

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario