Ángel “Tito” Fourquet Cordero denuncia juego político del gobernador con seguridad de los ponceños

Ponce, Puerto Rico – EL líder del Partido Popular Democrático en Ponce Lcdo. Ángel “Tito” Fourquet Cordero, censuró el juego político del gobernador Ricardo Rosselló Nevares con la seguridad de los puertorriqueños y calificó como “menosprecio grave”, la demora en la entrega de los vehículos de seguridad necesarios para que el cuerpo de bomberos pueda responder adecuadamente a emergencias en la zona sur.

Las expresiones de Fourquet Cordero surgen tras una deslucida conferencia de prensa en la que el ejecutivo espero más de un año e intentó adjudicarse la compra de 6 camiones especializados que fueron gestionados por la administración del ex gobernador Alejandro García Padilla.

El líder de Ponce advirtió al gobernador y la alcaldesa María Meléndez Altieri que su tardanza, omisión y politización en este tema pone en riesgo a miles de familias del sur y especialmente a las que residen en estructuras altas o dependen de servicios en edificios de más de tres pisos por la falta de un camión escalera. De ocurrir un incendio estas personas dependerían nuevamente de un camión escalera  y equipo especializado de San Juan.

“En un segundo perdemos una vida. A pesar del reclamo de diversos sectores, en Ponce seguimos sin un camión escalera dejando vulnerable a miles de personas en edificios o estructuras altas. No olvidemos el recién incendio en la zona histórica. La falta de equipo en la ciudad, y la forma en que el gobernador quedó descubierto en su mentira durante una conferencia de prensa la pasada semana, es una tragedia para todos los que vivimos en la zona sur. Los hechos tristemente confirman que la actual administración carece de credibilidad y no inspira confianza”, explicó Fourquet Cordero.

Según declaró es urgente que los camiones lleguen a la ciudad, pidió al gobernador que recapacite y de paso le recomendó ser gobernante para todos los puertorriqueños dejando a un lado espectáculos políticos que cada vez quedan peor.

“Es vital que llegue más equipo. Es propio que el gobernador reflexione. Es justo promover un estilo de dar continuidad a lo positivo de pasadas administraciones en vías de lograr la unidad que exige nuestra patria. No hay espacio para juegos políticos o publicitarios. El estilo de división, confusión y estancamiento debe ser superado. Si la pasada administración obró bien con bomberos lo que corresponde a Rosselló Nevares es dar continuidad a los esfuerzos y enfocarse en lo que realmente es importante, la seguridad de todos los puertorriqueños”, destacó el líder de Ponce.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario