Radican cargos a un individuo por sustancias controladas y destrucción de evidencia
Redacción: Periódico El Sol de Puerto Rico
Adjuntas, 2 de julio de 2024- Agente adscrito a la División de Droga del área de Utuado, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por sustancias controladas y destrucción de evidencia, en la tarde de ayer lunes, contra Miguel A. Pérez Soto, alias Quito de 65 años, residente del pueblo de Adjuntas.
Para la fecha del 22 de junio del año en curso, se diligencio una orden de allanamiento en una residencia que ubica en la carretera 526 kilómetro 3.9 del Barrio Tanama en Adjuntas, donde al imputado, se le ocupó: (184), bolsas de crack, (35) bolsas de heroína y $329.00 en efectivo.
Este caso se consultó con el fiscal José Rodríguez Quiles, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Melissa Santiago del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $180 mil, la cual prestó a través de PSAJ, hasta la vista preliminar el 29 de julio del año en curso.
Investiga el agente Juan Astor Rodríguez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Droga del área de Utuado, bajo la supervisión del sargento Gerardo Rivera Olivencia.