Goya Respalda a Puerto Rico
Periódico El Sol de Puerto Rico
Por Luis Ernesto Berríos
14 de octubre de 2022 – Goya en su compromiso con el bienestar de las familias puertorriqueñas afectadas por el huracán Fiona, se activó en la producción y distribución de alimentos, a través de todo Puerto Rico.
Ivelisse Rivera Almodóvar, directora de relaciones públicas de Goya, ofreció detalles del impacto directo que la reconocida corporación de alimentos hizo en beneficio de los damnificados.
“Inmediatamente pasó Fiona comenzamos a ayudar a las personas que se quedaron si luz y agua. Decidimos, en vez de enviarles productos porque no tenian donde cocinar, servirles comida caliente, preparada en el mismo lugar por el chef Juan Mora”.
“Servimos, en coordinación con los alcaldes o párrocos, almuerzos y cenas, según la hora. De estos alimentos calientes se beneficiaban, diariamente, unas 400 personas, visitábamos dos municipios por dia. Para mi fue una experiencia gratificante, ayudar a tantos hermanos puertorriqueños y servir alimentos de calidad, como se distingue y son reconocidos los productos Goya”, sostuvo con emocion la destacada relacionista público.
Goya, además, de las comidas calientes que sirvió en 18 municipios: Cayey, Salinas, Comerío, Guánica,Yabucoa, Naguabo, Guayanilla, Loíza, Utuado, Jayuya, Adjuntas, Villalba, Yauco, Ponce Hormigueros, San Germán, Cabo Rojo y Lajas; donó cupones de alimentos al Banco de Alimentos de Puerto Rico, para su distribucción.
“Sabemos que nuestro pueblo superará con tesón las circunstancias que estamos viviendo y confiamos en que todo el País volverá a la normalidad lo antes posible, gracias a la labor incesante de voluntarios, empleados gubernamentales y del sector privado que se han mantenido y se mantendrán laborando de manera ardua para la recuperación de Puerto Rico y el bienestar de miles de puertorriqueños. A todos ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento. A cada puertorriqueño: valor, esperanza y fe. Como siempre, saldremos adelante con el favor de Dios”, concluyó Rivera Almodóvar.