Sucursal Sabaneña forma parte de la división de activos entre dos Cooperativas de la Región.
Cabo Rojo Coop llega a Sabana Grande tras transición de sucursal
La sucursal Sabaneña forma parte de la división de activos entre dos Cooperativas de la Región.
Sabana Grande, P.R. – La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabo Rojo Coop realizó evento para celebrar el inicio de sus servicios en la sucursal Sabaneña ubicada en la Avenida Vicente Quilinchini de Sabana Grande.
El presidente Ejecutivo de Cabo Rojo Coop, Kerwin Morales Rivera, se dirigió a los presentes desde la sucursal Sabaneña resaltando los servicios que ofrece Cabo Rojo Coop que desde el 1956 sirve al pueblo de Cabo Rojo, desde el 2011 al de Hormigueros y a todo Puerto Rio a través de Share Branch. “Ponemos a la disposición de todos ustedes los diferentes productos hipotecarios, ATH Móvil, mensajes de texto que notifican las transacciones realizadas en su cuenta de ahorros manteniéndolos al día de sus balances, préstamos comerciales y mucho más”, expresó Morales Rivera.
La presidenta de la Junta de Directores de Cabo Rojo Coop, Evelyn Alicea González, señaló “nuestro país adolece de distintas oportunidades financieras y el cooperativismo es una forma de vida en la cual creo fielmente. La apertura de la sucursal Sabaneña no tan solo es positiva para los socios sino para el pueblo en general a la hora de afianzar los lazos de esta Cooperativa con toda la comunidad de Sabana Grande. Cabo Rojo Coop ha sido pionera en tener dos Cooperativas que hemos rescatado, Hormigueros y ahora Sabana Grande. Hoy ha sido un excelente día de trabajo donde cientos de socios han venido desde temprano, hemos podido orientarlos y ofrecerles nuestros servicios”.
Por su parte, el alcalde de Sabana Grande, Miguel Ortíz, quien estuvo presente en el evento resaltó como positivo el que Cabo Rojo Coop esté al frente de la sucursal Sabaneña. “No tengo dudas que el año que viene o el próximo se activen nuevamente las Asambleas de Socios y el que el socio pueda ser partícipe de las decisiones que se den en la Cooperativa. Invito a la gente de Sabana Grande y a los socios a confiar en Cabo Rojo Coop. A los que no son socios, los invito a que se acerquen para que puedan beneficiarse de los servicios que ofrece Cabo Rojo Coop. En un banco tu no eres dueño, ni conoces a los dueños en las Cooperativas se te hace partícipe de las decisiones”, afirmó el alcalde.
Cabo Rojo Coop tiene como visión proveer servicios financieros competitivos a los socios y clientes, desarrollando productos y servicios con miras a satisfacer las necesidades actuales y futuras y, de esta forma, contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad, por medio del fomento del ahorro y el uso prudente del crédito, basado en los principios cooperativos.