Plaza Del Caribe, busca reconocer a líderes voluntarios
Por Redacción / Periódico El Sol de PR
Por tercer año consecutivo, Plaza Del Caribe lanzó este mes la campaña comunitaria de Corazón De León. Con este esfuerzo que se realiza a través de las redes sociales, el centro comercial busca reconocer a una persona destacada en la comunidad de la Región Suroeste por su labor social y compromiso con ayudar a los demás.
A través de nominaciones, la campaña de Corazón De León invita al público a recomendar a aquella persona que ofrezca su tiempo de forma voluntaria para mejorar su comunidad, ya sea ayudando a niños necesitados o personas sin hogar, alimentando a animales desamparados o cuidando envejecientes, entre otros. El periodo para recibir nominaciones será hasta el 14 de agosto. Luego, la persona seleccionada se reconocerá el 5 de septiembre durante la Feria de la Comunidad en el Atrio Central del centro comercial.
El año pasado, Plaza Del Caribe reconoció a su corazón número 26, Virginia Torres Ortiz, quien ha dedicado su vida por más de 25 años a los Hogares CREA del Recinto Cayey-Ponce como voluntaria y presidenta de su comité, ayudándoles en su proceso de rehabilitación y reeducación. Además, sirve a su comunidad organizando servicios para ayudar a deambulantes, brindándoles alimentos y facilitándole el acceso a los tratamientos para recuperación que brinda el Hogar CREA.
Las nominaciones se realizarán a través de la página web www.plazadelcaribe.com/corazondeleon del 19 de julio al 14 de agosto. El héroe debe ser mayor de 18 años, residente de la región Suroeste de Puerto Rico y, más importante aún, debe realizar esfuerzos comunitarios que se puedan comprobar. Un panel seleccionará el ganador que se anunciará en septiembre y será reconocido públicamente durante la celebración de la Feria de la Comunidad, donde una veintena de organizaciones sin fines de lucro podrán dar a conocer sus servicios.
Además del evento, el ganador obtendrá una aportación monetaria para que continúe realizando sus labores comunitarias. “Queremos incentivar a este gran héroe o heroína que dedica su tiempo a la comunidad, sin esperar nada a cambio, a que continúe en ese camino para construir mejor Puerto Rico para nuestras futuras generaciones”, señaló Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.