Los Traviesos Bunnies

Peter Muller

El Sol de Puerto Rico / Opinión

Por Peter Muller

En los años de mi niñez conocí a través de la televisión al travieso “Bugs Bunny” que siempre molestaba al viejo Elmer, un cazador con poco o escaso pelo, por no decir calvo, que andaba con una escopeta tratando de capturar al conejo travieso. Los que sabemos bien la historia porque obviamente no perdíamos de ver un capítulo nunca pudimos ver que Elmer lograra su objetivo. En otras palabras, el BUGS se salió con la suya. Mas allá de ser un conejo travieso nunca escuchamos o vimos a “Bugs Bunny” hacer un acto grotesco ni decir una palabra obscena para conseguir millones de “fans” o seguidores que enloquecíamos con sus ocurrencias y maldades. Aquellos tiempos de televisión ya no existen, sencillamente desaparecieron. Ahora algunos canales de televisión disfrutan de difundir la chabacanería, la obscenidad y todo lo que conlleve doble sentido que envenena a nuestra juventud y a los niños.

Directores de programación, productores, periodistas y artistas se han prestado a lo mas bajo que redunda en el deterioro de nuestros jóvenes y niños, la mayoría de ellos, son viejos formados que han vivido una vida entera y que pueden distinguir claramente entre lo malo y lo bueno, entre lo obsceno y lo decente. Ninguno, tiene derecho de envenenar la mente de nuestros jóvenes apoyando la grosería a través de la difusión pública. La copa se llenó al leer las expresiones del obispo Roberto González quien escribió a través de “Twitter” respaldando el estilo del conejo malo diciendo que era una forma de llevar un mensaje. Son expresiones absurdas e incomprensibles que dejan mucho que decir de la iglesia y que merecen el repudio de la mayoría silente de los católicos. A esto en mi barrio le llaman vergüenza ajena y mas cuando se trata de personas que están en la televisión, en la radio o la religión los cuales pueden influenciar con estas expresiones negativamente a aquellos que van creciendo y no tienen la malicia tan oscura como la que han demostrado ellos en estos días apoyando la creación de una sub cultura a través de un género musical que envenena aparte de nuestros jóvenes y niños. El conejo malo tiene miles de seguidores y de eso no hay duda, pero les aseguro que la gran mayoría de nuestro pueblo no respalda su destructivo género musical que raya en la falta de vergüenza y atenta contra la dignidad de la mujer.

Los que escribimos sabemos que hay palabras que tienen diferentes significados en español o en ingles y las utilizamos para llamar la atención de alguna lectura. En mi caso en ocasiones utilizo palabras llamativas explicando a nuestros lectores el significado real de ellas y dejando claro nuestra intención sobre el mensaje, pero en el caso del conejo malo y otros parecidos del mismo género musical se han pasado de la raya. El gobierno y los legisladores sin pensar en la pérdida de votos deben actuar porque hasta la democracia tiene sus límites.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario