La Ciudad de Ponce demuestra ser el hogar de las Justas Interuniversitarias
Exitoso festival deportivo
Ponce, 29 de abril de 2018 – Tras dos años de ausencia en Ponce las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria regresaron triunfantes a la ciudad señorial.
“Trabajamos fuerte para que las Justas regresaran a Ponce, donde se unifica un evento deportivo de altura con una celebración estudiantil sin igual”, sostuvo la Alcaldesa.
El municipio Autónomo de Ponce se esforzó en brindar una amplia seguridad junto a la Policía de Puerto Rico movilizando 1,200 policías estatales junto a más de 200 policías municipales, todos comprometidos en lograr el disfrute y protección de todos los presentes.
“Ponce demostró que con mucho esfuerzo, trabajo duro y determinación gallarda puso en condiciones las instalaciones deportivas, calles y personal para presentarle a todo Puerto Rico de lo que somos capaces resurgiendo de la adversidad”, manifestó Meléndez Altieri.
La LAI y Ponce se unieron en un solo propósito, brindar un evento de clase mundial que sirva de ejemplo de colaboración, sacrificio y trabajo en equipo.
A pesar de los desafíos económicos y las dificultades Ponce logró montar un evento de altura logrando recuperar la confianza de la ciudadanía y la juventud.
“Estamos demostrando la fortaleza, determinación, sacrificio y empuje de nuestra gente. Ponce es diversidad, Ponce está abierto al crecimiento y nada nos detendrá”, reafirmó la Alcaldesa, quien sostuvo que desde ya se trabaja en la propuesta del próximo año.
Ésta resaltó que durante las actividades nocturnas en el casco urbano no se registraron incidentes violentos que empañaran la celebración universitaria. Sobre 100 mil personas llenaron las calles de la Ciudad de jueves a sábado.
“Agradezco a todos los estudiantes y asistentes por su comportamiento y a los ponceños por dejar demostrado su hospitalidad con nuestros visitantes”, concluyó la Alcaldesa.
Asimismo, agradeció a todas las agencias estatales y dependencias municipales por el trabajo en equipo y por hacer de estas Justas unas seguras. Igualmente, felicitó a todas las instituciones universitarias y a los comerciantes de Ponce por todo su esfuerzo.
“Las Justas se quedan en Ponce”, insistió.