Select Page

Piden colaboración para la Casa Protegida Julia de Burgos y su Bazar de Navidad

Piden colaboración para la Casa Protegida Julia de Burgos y su Bazar de Navidad

Inter News Service

San Juan, 1 diciembre de 2022.– Las organizadoras del tradicional Bazar de Navidad que la Casa Protegida Julia de Burgos ha llevado a cabo durante más de una década, informaron que ya están en plena preparación del evento que se extenderá durante tres días.

“Abriremos las puertas al público mañana 2 de diciembre a las 5:00 de la tarde cuando, además de las ventas de ropa, bisutería, accesorios, juguetes, libros, música, artículos para el hogar y curiosidades, tendremos disponible variada y rica comida y refrigerios. Al igual que en los pasados años, el lugar para hacer las compras navideñas y al mismo tiempo apoyarnos es el Centro Comunal de la urbanización Summitt Hills, en la calle Olimpic 504, en Río Piedras”, explicó Olga López Báez, presidenta de la junta de directoras de la institución.

El horario del sábado 3 y domingo 4 de diciembre será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Aunque han ocurrido cambios en las medidas de protección que el gobierno ha establecido para el Covid-19, exhortamos a las personas que patrocinen el Bazar a hacer uso de la mascarilla para que disfrutemos sin temor a contagios. Tenemos la seguridad de que las personas que asistan disfrutarán de este inicio de la Navidad regalándole solidaridad a Casa Julia y a las sobrevivientes que participan de los diferentes programas”, dijo López Báez.

Señaló la directora ejecutiva del primer alberge que se estableció en Puerto Rico hace más de cuatro décadas, Coraly León Morales, que, como siempre, las personas podrán hacer sus compras de Navidad a cambio de módicas donaciones.

“Todo el dinero que se recaude será para cubrir gastos que no están incluidos en las propuestas.  Este año, Casa Julia y las demás organizaciones que ofrecen servicios para salvar las vidas y proteger la seguridad de las sobrevivientes, sus hijas e hijos sufrimos importantes recortes de fondos por parte del Estado, lo que ha amenazado nuestra estabilidad financiera. El apoyo comunitario siempre nos ha sostenido y la participación en el Bazar Navideño es una forma de canalizarlo”.

About The Author

Leave a reply

Archives