Alcalde de Ponce nombra a director de la oficina de Permisos
El designado ya había dirigido la oficina en el pasado.
26 enero de 2021 (Ponce) – Demostrando una vez más que dentro de la propia administración municipal existen los recursos humanos capaces de trabajar por nuestra ciudad y en beneficio de nuestro pueblo, el alcalde Luis Irizarry Pabón ha designado al ingeniero Juan Sánchez Soldevila como director de la oficina de permisos del Municipio Autónomo de Ponce.
“Estamos muy entusiasmados con este nombramiento, como he dicho antes, siento ansiedad de hacer y ver muchas cosas concretadas en nuestra ciudad de Ponce. Es por esto, que hemos identificado el talento dentro de nuestra propia familia. Al designar al ingeniero Sánchez, no solo damos fe de que las virtudes y capacidades de un ser humano no se miden por el color de un partido político o su ideología personal, sino que dejamos claramente establecido que hemos buscado y seguimos reclutando al mejor personal disponible, Ponce no merece menos”, aseguró Irizarry Pabón.
El ingeniero Juan Sánchez dirigía la división de ingeniería del Municipio Autonomo de Ponce, posición que ocupaba al concluir los trabajos de la pasada administración. No obstante, también dirigió la oficina de permisos por un tiempo y fungió como supervisor de muchos de los proyectos pequeños que comenzaron en los pasados meses, con relación a la reconstrucción tras los estragos del huracán María.
“Con este nombramiento me siento tranquilo, Sánchez ya conoce el funcionamiento de la oficina, no viene a aprender los retos y el día a día. Definitivamente, creo fielmente en su capacidad de acumular resultados positivos. Permisos es un eslabón clave en el desarrollo económico de nuestra ciudad, tenemos grandes y ambiciosos planes, ahora despegarán. Entre ellos, desde la campaña me comprometí en agilizar los permisos para los negocios, dándole un trato justo a todo inversionista y emprendedor que quiera hacer negocios con Ponce. Con la ayuda de Dios y de todos los ponceños, seguiremos encaminándonos por la vía de la esperanza y la ejecución”, concluyó el primero ejecutivo municipal.