Por tercera temporada consecutiva se repite el formato de doble juego dominical en la Doble A

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

La Liga de Béisbol Doble A, llevo a cabo, la primera reunión de la Junta de Directores de la Federación de Béisbol, con miras a la temporada 2020 que comienza para el mes de febrero.

Uno de los principales puntos importantes, fue que se continuaran jugando los domingos a doble jornada durante la serie regular, como se ha venido realizando desde la temporada del 2018. La votación final del recurso, fue de 23 votos a favor, con 10 en contra.

La postemporada se jugara como siempre, de noche.

El sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso, será el próximo 15 de diciembre en Vega Alta, y el orden para la selección de los equipos para la selección de los jugadores de nuevo ingreso, será exclusivamente como terminaron los equipos en la fase regular.

Entre otros asuntos, la franquicia de San Juan no participara en el torneo 2020, por las mejoras que se realizaran al estadio Hiram Bithorn.

Mientras, el apoderado de los Cardenales de Lajas, Julio Bracero, no continuara con la apelación sobre la decisión que tomara la liga en cuanto al lanzador José De La Torre, que fuese declarado agente libre.

PRESENTACION DE SEIS NUEVOS APODERADOS

En la reunión de apoderados, celebrada en Juncos, se presentaron seis nuevos apoderados para la temporada 2020.

José De Jesús entra por José Mendoza en Guayama, mientras Rene Rivera llega por José R. Morales en Comerio; Pedro Bellido es el apoderado en propiedad de los Sultanes de Mayagüez, entrando por José Julio Feliciano.

Los Titanes de Florida tendrán a Alex Feliciano, que sustituye a Jorge Berrios, Manuel Rodríguez llega por Elmy Morales en Hatillo y en Yabucoa, entra Enrique Díaz por Héctor Torres.

 

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario