Cadena Sabor Frappé se expande al sur
Por Redacción/Periódico El Sol de PR
Dos jóvenes hermanos se reinventaron para crear un negocio familiar que crece con franquicias en la Isla y ahora se expande al sur.
El exitoso Sabor Frappé, un negocio familiar de dos jóvenes hermanos boricuas, abrió en julio en el sector Pámpanos de Ponce, y ha logrado conquistar en poco tiempo el apoyo de los ponceños.
“Con este Sabor Frappé llegamos al área sur, donde esperamos repetir en Ponce el éxito que hemos tenido en el área norte desde que comenzamos nuestro sueño de un negocio propio con un pequeño vagón de frappés en Toa Baja”, destacó Christian Ortiz Cintrón, presidente de Sabor Frappé, quien fundó la empresa en el 2013 junto a su hermano Ricardo Ortíz, vicepresidente del negocio.
Sabor Frappé es un negocio familiar y puertorriqueño que se distingue por ofrecer hasta 60 opciones de sabores. La compañía cuenta con nueve locales en Puerto Rico y proyecta abrir en los próximos meses varios más mediante el concepto de franquicias.
Oportunidad de franquicia
Los hermanos explicaron que comenzaron su negocio en 2013, con un capital de $10,000 que le prestaron familiares, ante la necesidad de reinventarse y generar ingresos. Christian, quien estudió arquitectura, se mostró satisfecho con el crecimiento exponencial que ha tenido la empresa en pocos años.
“Nuestra propuesta funcionó y ahora queremos darle esa oportunidad que tuvimos nosotros a otras personas que quieran montar su negocio, como franquicias. Ofrecemos un contrato completo, que cumple con los requisitos de franquicias federales. Se les entrena para manejarlo con éxito”, explicó, al informar que este es el concepto con el que han llegado a Ponce y más adelante quisieran expandir a otros lugares del área sur.
El Sabor Frappé de Ponce está ubicado en la PR 2, Ponce Bypass, frente al Sam’s Club, y opera bajo una franquicia del también joven empresario ponceño Orlando Ruiz. Tienen áreas con mesas, estacionamiento y opera los siete días en un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.