Piratas de Cabo Rojo adelantan a la final del Suroeste

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de PR

Tres lanzadores de los Piratas de Cabo Rojo, se combinaron para permitir cuatro imparables a los Petroleros de Peñuelas, camino a la victoria por 10-0, y de paso sellar su pase a la serie final de la Sección Suroeste en el Beisbol Doble A, tras dominar la misma por tres partidos a uno.

El lanzador iniciador por los Piratas, Wilberto Rodríguez, trabajó en seis entradas, permitiendo tres imparables, ponchando seis Petroleros, para llevarse la victoria. Norman Valentín y Kevin Pérez terminaron la faena desde la loma para Cabo Rojo.

Javier Morales permitió cuatro anotaciones, una de ellas limpia en 2.1 entradas para Peñuelas, cargando con el revés.

Jonathan Rivera se fue de 4-2, tres anotadas, una remolcada, un triple conectado en el partido por los ganadores. Francisco Cuebas de 4-3, dos dobles, una anotada, una remolcada, Carlos Flores de 5-2, dos dobles, una anotada, una remolcada, Ricardo Rivera de 4-3, una anotada y una para el plato.

En causa perdida, Juan Parson de 2-2.

Los Piratas se miden a los Cardenales de Lajas por el cetro seccional desde el próximo fin de semana.

En la Sección Este, los Mulos de Juncos, con cuadrangular de Joel Fuentes en la séptima entrada, se llevaron la victoria 10-9 sobre los Halcones de Gurabo, y adelantar a la serie final seccional.

En la final del Sureste, los Leones de Patillas anotaron cuatro veces en la novena entrada, para llevarse la victoria 4-1 sobre los Jueyeros de Maunabo, empatando la serie a una victoria por equipo.

De igual manera hicieron los Guardianes de Dorado en la Metro, devolviendo la blanqueada a los Maceteros de Vega Alta por 5-0 ante unas 449 personas.

Dorado tuvo en Juan Carlos Burgos su carta de triunfo, tras ponchar ocho bateadores, permitiendo dos imparables en siete entradas.

En el Pedro Montañéz de Cayey, los Polluelos de Aibonito empataron la serie final de la Sección Central, venciendo a los campeones Toritos por 4-3, ante unas 2,249 personas.

Los partidos entre los Montañeses de Utuado y los Titanes de Florida, así como el de los Patrulleros de San Sebastián y los Fundadores de Añasco, fueron pospuestos por la lluvia, siendo programados para el domingo, sumándole el inicio de la serie final de la Sección Sur, entre los Peces Voladores de Salinas y los Maratonistas de Coamo.

 

 

 

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario