Ya abrió La Casa del Contratista
Periodico El Sol De Puerto Rico
Creció viendo el arte de su padre con la madera, de ahí su inspiración para soñar con ser contratista. Tener su propia ferretería formaba parte de esos sueños. Hoy ya han transcurrido 18 años de ver convertida en realidad la primera de sus metas.
LRV General Contractor, propiedad del guayanillense Leopoldo Rodríguez Velázquez ha sido una empresa dedicada a la construcción que se ha distinguido a través de todos esos años, primordialmente por su responsabilidad y la calidad de su trabajo. Bajo su mando se han hecho realidad proyectos de gran envergadura como la Plaza Luis Muñoz Marín de Guayanilla, el Parque Urbano, Don Enrique “Quique” Lucca de Yauco y el Parque Centenario de Guánica entre otros.
Tras hacer su incursión, de manera exitosa, en el mercado de las gasolineras con la reapertura del Centro de Servicio “La Colectiva”, “Polo” como es conocido por muchos en Guayanilla, materializó su aspiración de convertirse en dueño de un local dedicado a la venta de materiales de construcción. Así abrió sus puertas recientemente, La Casa del Contratista, ubicada en el barrio Macaná, sector La Colectiva en Guayanilla donde aspira a mantener su compromiso comercial empleando la misma filosofía de calidad, responsabilidad y buen servicio con los que ha alcanzado el éxito.
Los atributos comerciales de la nueva ferretería guayanillense, cuyos parámetros comparan con los más altos de la industria han sido reconocidos por el destacado grupo de ferreteros de la marca americana True Value que sin mayores escollos hicieron de La Casa del Contratista uno de sus aliados al comprobar que la nueva empresa cuenta con las facilidades adecuadas y los más altos estándares de calidad.
“Pertenecer al Grupo True Value sin duda valida una experiencia única de atención y buen servicio lo que redunda en el reconocimiento a nuestro esfuerzo por una firma tan prestigiosa con un sitial en este mercado, pero lo que me causa mayor satisfacción es poder traducir eso en mejores precios y ofertas a nuestros clientes”, expresó satisfecho el hijo de María Minerva y Rafael Rodríguez “El Sordo” (QEPD), quien no pasó por alto su agradecimiento a otro guayanillense clave para este logro, el Sr. William Cintrón, Gerente de Territorio para el Caribe de la firma de ferreteros estadounidense, The Hillman Group.
El apoyo incondicional de su esposa Carmen Ortiz, quien lo asiste en la administración de sus negocios y otros familiares con distintos roles en la operación del establecimiento como sus hijos Michael, Kiara y Kaira, sus hermanos Hugo, Nacho, Ivette, Nilda y su madre Minerva son los pilares que le permiten seguir avanzando y mantenerse dedicado a su negocio de la construcción mientras se establece nuevas metas, entre ellas abrir un espacio para una pizzeria artesanal anexo a la gasolinera y aunque apenas ha abierto la ferretería, ya proyecta una expansión de 2,000 pies cuadrados cuyo espacio será dedicado al ofrecimiento de productos que la convertirán en mucho más que una ferretería, anunció.
“Por la cantidad de trabajo a veces me pregunto, ¿Qién me mandaría a meterme en esto?, pero se que tengo capacidad de seguir pa’ lante y puedo con más”, concluyó Rodríguez de modo jocoso.
Sin temor a equivocarnos, los tiempos de pandemia que vivimos no han minado su esperanza de un mejor mañana al punto que nos garantiza las mejores ofertas navideñas para la temporada que se avecina. No sin antes invocar la Gracia Divina. “Con el favor de Dios seguiremos adelante. Él permitirá una navidad sin pandemia y con las mejores atenciones para esas mejoras al hogar de La Casa del Contratista.”, declaró convencido.