Taylor Sandbothe la Jugadora Más Valiosa de la temporada 2021 en el LVSF

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

La central Taylor Sandbothe, de las Criollas de Caguas, fue seleccionada la Jugadora Más Valiosa de la temporada 2021 en el Voleibol Superior Femenino.

Sandbothe acumuló 149 puntos en 37 parciales para 4.03 por parcial, terminando cuarta en total de bloqueos con 27 y primera en servicios directos con 23.

Natalia Valentín, de las Sanjuaneras de la Capital, terminó con promedio de 5.70 asistencias con 262 acomodos en 46 parciales, para llevarse el premio a la mejor colocadora,

Nomaris Vélez, de las Grises de Humacao, fue la Mejor Líbero de la temporada, tras dominar leas estadísticas entre las jugadoras de su posición.

La mejor atacante del torneo lo fue Khalia Lanier, de las Pinkin de Corozal.

Lanier tuvo 226 puntos en 48 parciales para 4.71 por parcial, siendo la mejor anotadora y líder en total de ataques para puntos con 186.

Alison Bastianelli, de las Changas de Naranjito, fue la mejor bloqueadora tras liderar en ese departamento con 52 aciertos.

Jonnalys Matos, de las Grises de Humacao, se llevó el premio de la Regreso del Año para la temporada 2021, estando entre las mejores 25 en la ofensiva durante la temporada.

Neira Ortíz, de las Sanjuaneras de la Capital, ganó el premio a la Jugadora de Mayor Progreso, premio que había ganado para la temporada del 2017, cuando era parte de las Capitalinas de San Juan.

Ortíz se une a Stephanie Enright, en haber ganado el mismo premio en dos ocasiones distintas. Enright había ganado en las temporadas 2010 y 2011 el premio.

La novata del año recayó en la jugadora de las Pinkin de Corozal, Ivania Ortíz,

Para los premios de Jugadora de Mayor Progreso, Novata del Año y Mas Valiosa, fue por la votación de apoderados y dirigentes. El resto de los valores fue por las estadísticas.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario