“Si no pueden con el status, que renuncien”, recomienda alcaldesa de Morovis a funcionarios de la rama ejecutiva.

La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado González reaccionó sorprendida a las declaraciones de la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, quien admitió que se enteró ayer lunes de la propuesta federal de prohibición de las peleas de gallos en Puerto Rico y atribuyó “la complicada situación” al status político.

“Para añadirle un desastre más a esta administración, ahora el status es la excusa para todo acto de incompetencia en la rama ejecutiva. Debería darles vergüenza esa justificación tan ridícula”, tronó la recientemente confirmada vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD).

Maldonado le recordó al País que tan reciente como febrero pasado, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, atribuyó al status la lentitud de su administración en la reparación de semáforos y luminarias.

“Ese es otro que tal baila. Para Contreras los semáforos se prenden con estadidad. Así se mide la incompetencia en esta administración. Si no saben hacer su trabajo, deberían renunciar porque juraron en sus cargos bajo el Estado Libre Asociado y bajo el Estado Libre Asociado es que van a salir del gobierno. Está bueno ya con engañar al pueblo con ilusiones de una estadidad que ellos saben no va a llegar. Que se pongan a trabajar”, finalizó Maldonado.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario