Se reportan importantes jugadores a los entrenamientos del equipo de Fútbol Masculino para el choque ante Bahamas
Por Redacción/ Periódico El Sol de Puerto Rico
La Selección Nacional Masculina Absoluta de fútbol entrenó el miércoles, bajo una lluvia torrencial que cayó en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez por más de 45 minutos sin parar.
Los delanteros Ricardo Rivera, Lester Hayes III, y Jan Mateo y el portero Ángel Molinari practicaron por primera vez con el Huracán Azul, tras llegar en la noche del martes a Mayagüez. Rivera y Hayes llegaron provenientes desde España, donde ambos juegan con Vilamarxant CF y El Palo FC, respectivamente. Mientras que, Mateo y Molinari viajaron a Puerto Rico desde Bolivia, donde ambos acaban de firmar contratos con Oriente Petrolero y Ferroviario.
Rivera fue el protagonista del gol del empate de Puerto Rico contra Trinidad & Tobago en el segundo partido de las Eliminatorias de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
“Me siento muy contento y muy orgulloso de representar los colores de mi país nuevamente. Estamos con mucha motivación y trabajando duro para lograr las dos victorias (ante Bahamas y Guyana)”, expresó Rivera empapado tras culminar el entrenamiento.
“Acabo de terminar la temporada con Villamarxant en España y físicamente me siento muy bien. Estaba de titular y estaba con mucho ritmo y cogiendo minutos, así que me encuentro bien físicamente y contento dentro del campo”, señaló Rivera.
Por su parte, Hayes es una de las caras nuevas en la Selección Nacional al hacer su debut en la Selección Nacional Masculina.
“Estoy tranquilo y estoy feliz de estar aquí”, manifestó el delantero, quien nació en Puerto Rico. “Jugar con la Selección Nacional de Puerto Rico significa todo. Todo niño sueña con eso cuando comienza a jugar, jugar en una eliminatoria para un mundial. Es una cosa que piensas en llegar ahí y jugar con la Selección Nacional”, dijo Hayes.