Regresa programa que promueve la inclusión entre menores
(Juana Díaz, Puerto Rico) Velando las medidas de seguridad y prevención ante el COVID-19 como el distanciamiento físico y el uso de mascarilla, el programa Reborn Kids Club de Reborn Family Center regresará de forma presencial desde el próximo jueves, 4 de marzo desde las 5:00pm, según informó la directora del centro Dyhalmaris Hernández Torres.
“En Reborn Kids Club atendemos menores entre las edades de 3 a 18 años con diversidad funcional, autismo, entre otros diagnósticos, donde se promueve la inclusión con diferentes actividades e iniciativas”, mencionó Hernández Torres.
“Nosotros alcanzamos a sectores de la población con grandes necesidades como niños, jóvenes y adultos mayores y ofrecemos nuestros servicios desde Juana Díaz a comunidades aledañas y pueblos limítrofes. Esta semana regresamos con el programa enfocado en los menores, siendo una de las poblaciones más afectadas por la pandemia”, añadió.
Información adicional sobre el programa se puede conseguir comunicándose al 787-202-1322.
Reborn Family Center es un centro de apoyo social que fomenta la integración de la familia y su sana convivencia. La organización establecida en el 2013 ha ayudado a más de 5,000 familias y tiene alianzas con diversos sectores para lograr servicios que propicien el bienestar integral de las personas.