Select Page

Policía investiga cuatro querellas por escalamiento a comercios en la Playa de Guayanilla

Policía investiga cuatro querellas por escalamiento a comercios en la Playa de Guayanilla

Periódico El Sol de Puerto Rico

Guayanilla, PR / 5 de enero de 2022 – En el día de ayer, la Policía de Puerto Rico, recibió cuatro querellas por escalamiento en diferentes comercios del barrio Playa de Guayanilla.

El último de ellos, fue reportado en horas de la tarde de ayer martes, ocurrido en el establecimiento Colmado La Quinta, ubicado en el sector Villa del Carmen del barrio Playa, en Guayanilla.

Según alegó el señor Marcos Irizarry,  alguien forzó la puerta lateral del establecimiento, logrando acceso al interior y apropiándose de $900.00 en efectivo, mercancía valorada en $100.00 por el querellante y un martillo de impacto (chipping hammer).   

Al lugar se personó el agente Vélez de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude, quien realizó la investigación correspondiente. El agente Vélez, en unión a Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos investigan además, otros escalamientos en el área y que fueron reportados en horas de la mañana de ayer.

En el caso del restaurante El Castillo del Rey, Héctor Ramos informó, que al llegar a su negocio, se percató que alguien forzó una ventana de madera, logrando acceso al interior y apropiándose de $1,500.00 en efectivo, que se encontraban en una caja registradora.

Además, fue investigada una querella del restaurante el Triángulo 2 donde Wilfredo Sepúlveda alegó que, al llegar al establecimiento, observó que alguien forzó una puerta de madera, logrando acceso al interior del mismo y apropiándose de $7,000.00 en efectivo y 3 botellas de licor (whisky).

También, fue reportado un escalamiento en el restaurante Michael Miller, donde el propietario Michael Vega informó, que forzaron una puerta de metal del establecimiento, logrando acceso al interior y apropiándose de $17.00 en efectivo, además causaron daños a varias cámaras de seguridad, al panel de control de estas y a la computadora de la caja registradora. Los daños, fueron estimados por el querellante en $5,000.00. 

About The Author

Leave a reply

Archives