Pablo Colón reacciona a suspencion de vuelos en Ponce

Pablo Colón

Redacción El Sol de Puerto Rico

Ponce, PR / 13 de septiembre de 2024 – El candidato a alcalde de Ponce por el Partido Nuevo Progresista, Lcdo. Pablo Colón, reaccionó a la suspensión de vuelos de la compañía Jet Blue desde el aeropuerto de la Ciudad Señorial. El comunicado de prensa dice:

“En la administración Popular de Ponce, encabezada por la alcaldesa interina Marlese Sifre,  las prioridades están invertidas y las mentiras son la orden del día. En el curso de su interinato, la señora Sifre ha pretendido proyectar la imagen de que todo anda bien y de que nuestra ciudad se encuentra avanzando. De tal forma:

– Contrató una compañía de promoción turística por $1,650,000.00, hasta diciembre de 2024, asegurando que ello redundaría en la llegada de más de 700,000  turistas,  mientras que Jet Blue, la mayor y más importante línea aérea con vuelos al aeropuerto Mercedita, ha cancelado indefinidamente su travesía aérea diaria desde y hacia el aeropuerto J.F.K., en New York.

– Atribuyó a su administración la llegada de dos grandes cruceros al Puerto de Ponce, cuando en realidad es que dichos navíos llegaron a nuestras costas a certificarse y las gestiones que propiciaron que ello ocurriera, fueron coordinadas por el gobierno de Puerto Rico, encabezado por el gobernador Pedro Pierluisi.

– Opina a viva voz que Ponce es una ciudad segura, mientras los salarios de los miembros de la Policía Municipal son salarios de hambre y los cuarteles en que estos laboran se encuentran en pésimas condiciones, faltos de personal, de equipos y de patrullas.

 – Mientras da apariencia de atender el ornato de la ciudad, limpiando áreas circundantes al casco urbano y a sus vías principales, la mayoría de las vías que accesan a las comunidades urbanas y a los campos se encuentran arropadas por la maleza e invadidas por escombros.

– Aparenta promover el deporte asistiendo a eventos deportivos en el Coliseo Pachín Vicens, mientras que la mayoría de las facilidades deportivas de nuestra ciudad se encuentran en condiciones deplorables.

 – Promueve la realización de fiestas para el recibimiento y la conmemoración de celebridades Ponceñas, mientras mantiene cerrados el Teatro La Perla y los edificios icónicos en lo que se enmarca la historia cultural de nuestra ciudad.

– Pregona que está atendiendo el problema de los animales sin hogar mediante campañas de adopción, pero no desatiende los reclamos de rescatistas e instituciones sin fines de lucro que con lo poco que tienen contribuyen en gran medida a lidiar con dicho asunto.

 – Invierte millones de dólares en espectáculos y fiestas, buscando promover su imagen, pero se olvida de las necesidades apremiantes de salud y de atención de nuestros envejecientes; de las personas con impedimentos y de los más necesitados.

 – Otorga contratos con compensaciones jugosas a allegados de su campaña política, mientras las necesidades de vivienda y de salud del pueblo cada vez son mayores.

 – Con dinero a manos llenas atrasa las tareas de reconstrucción de nuestra ciudad, la repavimentación de nuestras vías y la reconstrucción de las aceras, infraestructura necesaria para el decursar seguro de nuestros co-ciudadanos y el desarrollo efectivo de la economía.

 – Contribuye con incentivos a los grandes intereses, mientras desatiende las necesidades de medianos y pequeños comerciantes.

La administración popular de Ponce ha demostrado ser un fracaso y sus desmanes ponen el riesgo el bienestar de todo los ponceños. Basta ya, el 5 de noviembre, acabaremos con ella, para comenzar la ruta de acción y de progreso que devolverá a nuestra ciudad su sitial como la Ciudad Señorial de Puerto Rico.”

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario