Nuevo Dirigente para los Atléticos de San Germán
San Germán- Los Atléticos de San Germán anunciaron en la tarde de hoy, martes, la contratación por dos años del experimentado y veterano técnico puertorriqueño David Rosario quien buscará cumplir uno de sus sueños que es llegar a las 300 victorias en la liga que le abrió las primeras puertas para convertirse en dirigente.
“Le doy las gracias a los nuevos apoderados de los Atléticos de San Germán por pensar en mí y abrirme las puertas de esta prestigiosa franquicia del BSN. Sepan los directivos, la fanaticada y los jugadores que daré el máximo por llevar a los Atléticos al lugar que se merecen en la liga. Trabajaré fuerte para conseguir ese anhelado campeonato”, mencionó un contento Rosario al firmar el contrato. David viene a sustituir al dirigente más ganador de esta liga Flor Meléndez.
Los nuevos directivos del Monstruo Anaranjado los licenciados Pedro R. Ortíz Cortés y Cesar Vivaldi indicaron sentirse contentos y complacidos con esta contratación. “Sabemos de su veteranía y de lo profesional que es David dentro y fuera de la cancha. Es la pieza que necesitamos para darle forma al equipo competitivo que estamos confeccionando para San Germán y para Puerto Rico”, indicó el Lcdo. Ortíz Cortés.
Rosario lleva más de una década dirigiendo en el BSN donde ganó sub campeonatos con Los Maratonistas de Coamo y en esa misma temporada fue nombrado Dirigente del Año. Dirigió por 8 años consecutivos a los Capitanes de Arecibo con los cuales conquisto 3 campeonatos. Además de ser el técnico del Equipo Nacional de Panamá entre otros logros.
“He recibido ofertas para dirigir en otros países del mundo, pero me quedo aquí en mi país. Y qué mejor que en San Germán que es uno de los equipos fundadores de la liga, con 14 campeonatos y con una gran fanaticada”, añadió Rosario.
“Cuando se inaugure la liga en marzo y se lance bola al aire las luces de la casa de Arquelio en San Germán estarán encendidas enviando la señal de que un atlético no se quita nunca” termino diciendo el Lcdo. Cesar Vivaldi quien aprovecho para pedirle a los comerciantes de San Germán y de pueblos limítrofes al igual que a los miles de fanáticos de esta prestigiosa franquicia que los apoyen para llevar al equipo al decimoquinto campeonato.