Noche de visitantes en la jornada del viernes en el Beisbol Profesional

Por Redaccion/ El Sol de PR

Los Atenienses de Manatí sorprendieron a los Criollos de Caguas con victoria 4-1, mientras que los Gigantes de Carolina hicieron lo propio derrotando a los Indios de Mayagüez con pizarra, 5-4.

Sorprendente victoria de los Atenienses sobre los Criollos

Ramillete de cuatro carreras en la novena entrada fueron suficientes para que los visitantes le dieran vuelta al marcador y saliera airosos en el estadio Hiram Bithorn. Los Atenienses de Manatí consiguen su segunda victoria en línea tras vencer a los Criollos de Caguas, 4-1.

Los visitantes empataron el duelo cuando Irving Falú anotó desde la antesala en jugada de doble matanza en el turno de Mario Feliciano. Con sencillo remolcador, Yadiel Rivera se encargó de traer la carrera del triunfo en las piernas de Ray-Patrick Didder. Manatí amplió su ventaja cuando Takahiro Okada y Rivera rayaron por tercera y cuarta la pizarra gracias a indiscutible al central de Jay González.

Vimael Machín anotó la única carrera para los locales cuando en la parte baja de la segunda entrada conectó doble al jardín central ante los envíos del abridor Jason García y fue remolcado por Hisanori Yasuda con batazo de doble mérito.

En la ofensiva por los Atenienses, Jay González tuvo noche perfecta con línea de 2-2 con un par de dobles e impulsadas. Juan Centeno le siguió con 4-2, mientras que Irving Falú, Takahiro Okada y Yadiel Rivera se fueron de 4-1 con una anotada respectivamente.

En causa perdida, Vimael Machín bateó para 4-2 con dos extra bases y una carrera anotada.

El relevista Matt Hardy (1-0, 2.31) se agenció su primera victoria del torneo tras lanzar una entrada perfecta. Taisei Urushihara le emuló en el montículo para llevarse el salvado, mientras que Miguel Mejía (1-2, 5.19) no cargó con la misma suerte cuando en dos tercios de entrada permitió cuatro imparables, cuatro carreras, dos de ellas limpias y regaló una transferencia.

Gigantes se roban el partido en el Cholo García.

Luego que los Indios de Mayagüez tomarán el control del partido en la parte baja de la octava, los Gigantes de Carolina respondieron con un par de carreras para vencer a los locales con resultado final, 5-4.

En la parte alta del noveno episodio, Ozzie Martínez conectó línea que trajo las anotaciones para empatar y ganar en las figuras de Masaki Mimori y Aldemar Burgos.

Los primeros en rayar el pizarrón fue la tribu cuando en la entrada inicial sencillo de Christian Colón impulsó a Henry Ramos desde la intermedia.

En la quinta, los Gigantes empataron el encuentro a una carrera por bando cuando dos outs, Eric Stout otorgó transferencia al importado Chris Sharpe quien robó la segunda base y llegó hasta la antesala con tiro errático del receptor Allan Marrero. Joneswhy Fargas se encargó de remolcar a su compañero.

Carolina se fue en la delantera en el sexto capítulo cuando Fargas remolcó su segunda del partido en las piernas de Anthony García.

Mayagüez no dudó en ripostar cuando en el octavo Kennys Vargas, Christian Colón y Zach Davis dieron vuelta al diamante para poner el marcador, 4-3, pero vieron esfumadas sus esperanzas en la próxima entrada.

Por Carolina, Chris Sharpe se fue de 3-2 con dos carreras anotadas y dos boletos gratis, mientras que Joneswhy Fargas tuvo una noche productiva con línea de 4-3 con tres impulsadas. Por Mayagüez, Emmanuel Rivera tuvo foja de 5-3 y Henry Ramos bateó para 5-2 con una anotada.

Miguel Tejada (1-0, 0.00) salió por la puerta ancha con labor de dos tercios de entrada, Layne Henderson obtiene su tercer salvamento y Joshua Torres (0-1, 4.66) su primer revés de la campaña tras permitir tres sencillos y dos carreras limpias.

Mañana la jornada invernal comienza en matiné cuando los Criollos de Caguas reciben a los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn a las 4:15pm, mientras que después de un día de receso los Cangrejeros de Santurce visitarán a los Gigantes de Carolina a las 7:15pm en el estadio Roberto Clemente Walker.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario