Los Criollos comenzaron la final con una blanqueada

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

El derecho José De León estuvo intratable desde la loma, ponchando 12 bateadores en su trabajo de seis entradas, mientras Yadier Molina conectaba un triple de dos anotaciones, para darle a los Criollos de Caguas la delantera en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, con una victoria de 4-0 sobre los Indios de Mayagüez.

De León permitió apenas dos imparables, embasando a uno en su trabajo de seis capítulos, dejando el relevo a sus compañeros Anthony Maldonado, Zach Muckenhirn y Fernando Cruz, que se encargaron en combinación, de ponchar un total de 15 bateadores en total.

El zurdo Héctor Hernández (0-1), fue el perdedor por los Indios, permitiendo tres anotaciones y seis imparables, ponchando cuatro y regalando cuatro boletos en siete entradas lanzadas.

Los Criollos marcaron de inmediato en la entrada de apertura, tras un triple por el jardín central bueno para dos anotaciones por parte de Yadier Molina, y un batazo de Víctor Caratini hizo anotar al grandesliga desde la antesala.

En el octavo, los Criollos marcaron una anotación por sacrificio de Jonathan Morales, anotando el veloz Jancarlos Cintron, que entro de corredor emergente.

Jonathan Morales de 2-2 con una remolcada, Johneshwy Fargas de 4-2 con una anotada, Yadier Molina de 4-1, un triple y dos remolcadas.

Por Mayagüez, Christian Colon de 3-1 y Henry Ramos de 4-1.

La serie continua el viernes en el Estadio Isidoro García en Mayagüez.

FOTO LBPRC

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario