John Conroy figura más destacada de la prestigiosa revista Mens Health

Por Luis Ernesto Berríos  / Periódico El Sol de PR 

El famoso empresario, modelo y fotógrafo estadounidense, John Conroy, desde muy temprana estuvo claro que el norte a seguir en su carrera profesional era el arte.

En la escuela siempre se destacó como líder de la clase. Era el estudiante favorito de los profesores por su disciplina e inteligencia.

Por su belleza física era el más popular entre sus compañeras de clases. Fueron muchas las personas que lo motivaron a entrar en el mundo del modelaje y acertaron, porque de inmediato comenzó a escalar peldaños y se convirtió en uno de los modelos más cotizados de la industria.

Conroy ha engalanado, por ocho ocasiones, la portada de la prestigiosa revista ”Mens Health” en Estados Unidos y en todo el mundo. 

”Desde niño fui creativo, recuerdo sentarme y dibujar y dibujar cuando tenía tan solo 5 años. Siempre supe que mi carrera involucraría creatividad”, indicó.

Con más de 30 años de carrera como modelo profesional y dos décadas en el campo de la fotografía, es uno de los hombres más aclamados del mundo de la moda y la publicidad. Ha modelado para prestigiosas firmas y ha tenido los mejores representantes de esta industria, entre estos, Elite, Ford y Wilhelmina.

Conroy trabajó, además, para los famosos diseñadores Jeffrey Banks, Versace, CK, GQ, Cosmopolitan, y Salud Masculina; y ha hecho comerciales de televisión para Bose, Mitsubishi, y para los hoteles Hyatt y Marriot.

 ”He tenido la suerte de poder estar en ambos lados, ser fotógrafo de grandes celebridades y modelar para importantes líneas de ropa y grandes clientes”, aseguró.

El destacado modelo y fotógrafo profesional reveló el secreto que lo mantiene ágil y joven a sus 55 años de edad.

”Me mantengo en buen estado de salud con ejercicios, visitando al gimnasio y buenos hábitos alimenticios. Además, mantengo una actitud positiva ante la vida y rechazo todo lo negativo”.

John Conroy visitó a Puerto Rico en la década del 1980 y quedó prendado con las bellezas naturales de la Isla y sus habitantes.

”Estuve en Puerto Rico y me encantó, quedé fascinado con las playas, su gente hermosa y la excelente comida. Me encantaría trabajar allá”, expresó.

”Me gustaría explorar y trabajar con nuevos modelos, y ayudar a guiarlos en su carrera. El consejo que siempre les doy es, que se mantengan enfocados y sueñen en grande, pero que sean realista y pacientes”, añadió.

 

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario