Infusiones de vitamina C para robustecer el sistema inmune contra el coronavirus

Por Dra.Melissa Perffeto /Periodico El Sol PR

El sistema inmunológico debe estar alerta en todo momento contra las infecciones de virus y bacterias que puedan surgir. Durante los pasados meses, el País ha estado en alerta por la posible llegada del coronavirus. Para ayudarte en el proceso, existe un tratamiento innovador de nutrición intravenosa de vitaminas para mejorar el sistema inmune disminuyendo la posibilidad de complicaciones al tener las defensas bajas. Entre las terapias de nutrición intravenosa para ayudar al sistema inmunológico que se recomiendan son: Antiviral Básico, Antiviral Plus y Superior Inmune.

El Antiviral Básico fortalece tu sistema para que los síntomas sean mínimos y así evitar enfermedades. El Antiviral Plus te ayuda a sentirte mejor rápidamente cuando estas con un resfriado o gripe. Mientras, el Superior Inmune rehidrata, repone vitaminas y minerales esenciales, eleva el sistema inmunológico, desintoxica el cuerpo y limpia órganos vitales.

La nutrición intravenosa (IV) se define como “aquella técnica que permite la infusión de todos los nutrientes de forma indefinida sin que se produzcan déficits específicos”, tiene su origen en los años 60 del siglo pasado; aunque el interés de los científicos por intentar suplir la ausencia de ingesta de alimentos se remonta cientos de años atrás. En los últimos años, el concepto de radicales libres como responsables del proceso de envejecimiento ha desarrollado un papel importante para la nutrición, investigándose la influencia de los antioxidantes (α-tocoferol, vitamina C y glutatión), siendo especialmente sólidas las líneas que investigan la manipulación de la arginina, precursora del óxido nítrico implicado en el tono vascular y en la respuesta inmune.

Las terapias intravenosas pueden proporcionar vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos necesarios mucho más efectivos que las píldoras por sí solas, ya que permiten dosis más altas de suplementos dirigidos, con mejor absorción y entrega más rápida a las células a través de su cuerpo.

La terapia intravenosa con vitaminas y nutrientes pueden:

  • Ayudar con una variedad de problemas de salud
  • Ayudarle a sentirse mejor y mucho más anímico
  • Fortalecer su sistema inmune
  • Obtener mayor energía

Las terapias de nutrición con micronutrientes pueden ser utilizada en cualquier edad. La frecuencia de esta puede variar según las necesidades específicas de cada persona, pero una vez al mes es usualmente necesario para el mantenimiento del sistema inmune en condiciones normales.

Las vitaminas son componentes orgánicos que contienen carbono, hidrógeno y en algunos casos, oxígeno, nitrógeno y azufre. Las vitaminas también son importantes en múltiples procesos químicos de las células de nuestro cuerpo. Los minerales regulan el funcionamiento del metabolismo humano, facilitando el mejor aprovechamiento y asimilación de los otros elementos nutritivos. El déficit de estos puede provocar alteraciones en nuestro organismo y diversas enfermedades, por esto cuando nuestro cuerpo no puede obtenerlas de forma natural existen métodos como la terapia intravenosa que pueden ofrecer una alternativa que ayude a mejorar este problema.

La terapia nutricional IV no es para todo el mundo y se debe usar discriminatoriamente y con precaución, bajo la supervisión de un profesional.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario