Gigantes de Adjuntas van tras la reconquista en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

Una de las franquicias de mayor envergadura en el voleibol de Puerto Rico, dirá presente en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina.

Los campeones nacionales del torneo de la Liga Puertorriqueña para el torneo del 2017, Gigantes de Adjuntas, confirmaron su participación para la temporada 2019 que comienza el 1 de noviembre.

La información fue suministrada por el apoderado, Francisco “Paki” Pomar y el alcalde adjunteño, Jaime Barlucea Maldonado.

Barlucea Maldonado informó mediante un video difundido en su cuenta de facebook y citando parte de sus expresiones: “Hemos estado trabajando, hablando acerca del equipo, montando un equipo que sea contendor, capaz de volver a tener ese campeonato. Nosotros competimos para ganar.”.

Francisco Pomar, apoderado de los Gigantes, y quien fue la persona que trajo el regreso del voleibol a la Ciudad del Gigante Dormido, añadió lo siguiente: “Volvemos de nuevo. Estamos trabajando, hemos estdo en unas negociaciones. Ya es seguro, volvemos en noviembre. Esperamos el apoyo de la fanaticada, estamos trabajando para traer un equipo que sea contendor al campeonato y volver a ser los campeones de Puerto Rico.”.

Los Gigantes fueron uno de los principales candidatos a ganarlo todo en la pasada temporada en la Liga Puertorriqueña, ganando la fase regular de manera cómoda, antes de caer en una semifinal ante los eventuales campeones, Cafeteros de Yauco.

Ezequiel Cruz, Pedrito Sierra, Ulises Maldonado, Josué Núñez, entre otros, forman parte de la plantilla gigante.

La liga tendrá una participación de 10 franquicias, en las que incluye al equipo campeón Cafeteros de Yauco, el subcampeón Mets de Guaynabo, Cendevol de San Sebastián, Patriotas de Lares, Criollos de Caguas, Cocoteros de Loíza, Atenienses de Manatí, Gigantes de Adjuntas. Plataneros de Corozal y Changos de Naranjito.

 

 

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario