Florián fue la primera selección
Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico
Sin mayores sorpresas, la venezolana nativizada Shirley Florián fue la primera selección de las Llaneras de Toa Baja, para la temporada del Voleibol Superior Femenino, que comienza en febrero 12.
El Sorteo de Jugadoras se llevo a cabo en la mañana del sábado.
Florián vio acción por ultima vez en la LVSF para el 2017 con las Criollas de Caguas, ganando el campeonato.
Las Valencianas de Juncos se fueron con la colocadora Génesis Viera, mientras Oneida González fue la selección de Toa Baja.
La nativizada Alejandra Arguello, fue seleccionada por Trujillo Alto, mientras Mayagüez se fue con Shannon Torregrosa.
Caguas se fue con Gabriela Alicea, Nomaris Vélez fue seleccionada por Naranjito, y Jocelyn Coronel fue la primera selección de Corozal.
Las Valencianas tuvieron tres turnos de segunda ronda, para seleccionar a la libero Stephanie Salas, la esquina/opuesto Jocekyn Kuilan y la también esquina Keyla Rodrigurez.
Isabel Quintana fue seleccionada por Trujillo Alto, la juanadina egresada de la Universidad de Evansville, Mildrielis Rodríguez, fue seleccionada por Mayagüez, Caguas selecciona a Daly Santana, mientras Nelmarie Cruz fue la selección de Naranjito y Zoe Sostre por Corozal.
Juncos se fue con la colocadora Yeleishka Vázquez y la libero Dalianliz Rosado abriendo la tercera ronda. Bianca Torres fue la selección de Toa Baja, la central Jennylee MartineZ por las Amazonas, mientras las Indias se fueron con Mayra González, Yozually Ortiz fue la selecion de Caguas, Mariel Medina por Naranjito y Génesis Castillo por Corozal.
Génesis Miranda y Sheila Ocasio fueron las selecciones de Juncos en la cuarta ronda, Toa Baja se fue con Jessica Candelario, Katherine Santiago por las Amazonas, mientras Nicole Cruz fue la selección de Mayagüez, Okiana Valle por Cagus, Naranjito por Paola Figueroa, mientras Corozal se fue con Gabriela Román, Nonoshka Vázquez y Odemaris Díaz.