Entregan asientos protectores a familias sabaneñas

Periódico El Sol de Puerto Rico

Sabana Grande, PR / 7 de julio del 2021– Empleados de la Comisión de la Seguridad en el Tránsito (CST) del municipio de Sabana Grande en compañía del alcalde, Marcos Valentín Flores y el director ejecutivo de la agencia, Luis Rodríguez Díaz, regalaron asientos protectores a varias familias de escasos recursos de la “Ciudad del Petate”.

“Hemos venido hasta Sabana Grande para entregar varios asientos protectores a familias que han cualificado para obtener el equipo de manera gratuita. El propósito de esta iniciativa, es crear conciencia en las personas de cómo utilizar el asiento protector y garantizar la seguridad de los niños y niñas que podrían perder la vida, en algún accidente de tránsito, por no contar con un equipo instalado y certificado correctamente”, explicó el Director Ejecutivo de la CTS.

Rodríguez Díaz expresó durante el evento, realizado en los predios del antiguo terminal de carros públicos de Sabana Grande, que a través de este programa de seguridad vial, la CTS busca darle la mano a las familias para que puedan cumplir con la ley y a la vez garantizar la seguridad de los menores mientras transitan en la vía pública.

“Exhortamos a todos los padres de familia a que asistan donde nuestros técnicos certificados localizados en las oficinas de bomberos y las oficinas de Comisión de Seguridad en el Tránsito. Aquí, en Sabana Grande contamos con personal de nuestra agencia dentro del Municipio, para ayudarlos con la instalación y certificación del equipo. Un asiento protector bien instalado puede salvar la vida de sus niños”, concluyó el Director ejecutivo.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario