En Salinas Speedway Final del Puerto Rico Pro Drift 2019
(Por Redacción/ Periódico El Sol PR)
La competencia internacional de carreras de autos Puerto Rico Drift 2019, llega a su final el domingo 10 de noviembre en la pista Salinas Speedway.
El evento deportivo comenzará a las 9:00 AM. En los mismos competidores puertorriqueños medirán sus destrezas y agilidad al frente del volante, y la resistencia de los neumáticos que representan.
Al momento el corredor puertorriqueño Aramis Cruz está ocupando el primer lugar, mientras que Alexis Correa se encuentra empatado con el corredor dominicano, Rafael Adames, en la segunda posición. Johnatan Steele estará buscando retener la tercera posición del 2018.
En esta ocasión el Teem Achilles compite con dos de sus carros más veloz: un Toyota Supra MK-3 del 1989, conducido por Correa, y un Nissan 240- S13 del 1991, capitaneado por Cruz.
El evento deportivo contará con la participación especial del ganador de la competencia Formula Drift Championships, celebrada recientemente en Irwindale, Ken Gushi. El corredor de Achilles Radial USA, correrá en la pista de Salinas como promoción del campeonato.
El empresario puertorriqueño, Eliezer Burgos, quien se encuentra celebrando sus 50 años como representante exclusivo en Puerto Rico de las gomas Achilles, se manifestó confiado en que su equipo prevalecerá en la competencia final.
”Estoy muy contento con el desempeño de nuestros corredores, Alexis y Aramis, quienes están ocupando las primeras posiciones. Estoy confiado en que al igual que en las competencias pasadas nuestro equipo Achille ganará el Puerto Pro Drift 2019”, sostuvo Burgos. Burgos aprovechó la ocasión para invitar a los amantes de las carreras de auto a participar del mismo.
”Es una actividad deportiva para compartir en familia no se la pueden perder, van a disfrutar de un dia excitante de carreras de autos, con los mejores competidores del País”, sostuvo. Eliezer Burgos agradeció al pueblo puertorriqueño por el respaldo que le ha brindado a su establecimiento ”Burgos Tire Center” en Bayamón, donde ha servido a la ciudadanía por más de un siglo.
”Me siento agradecido de Dios por las bendiciones y el trabajo que me ha dado, y el apoyo de nuestros clientes. A lo largo de mi carrera como distribuidor de las gomas Pirelli y Achilles , he recibido un sinnúmero de reconocimientos y he tenido la oportunidad de visitar la fábrica de los neumáticos en Indonesia”, concluyó.