El partido decisivo de la serie final en el Voleibol Superior Masculino será a puertas cerradas
FOTO FPV
Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico
El partido decisivo que escenificarán los Caribes de San Sebastián y Changos de Naranjito, partido que tiene como escenario el Coliseo Ángel “Gelito” Ortega, se celebrará a puertas cerradas, aunque estarán 250 personas presenciales en el último partido de la temporada 2021 del Voleibol Superior Masculino, que definirá el campeón nacional.
“Lamentablemente, ante la realidad y riesgos que implica la Pandemia del Covid-19, nos vemos obligados a jugar este juego a puerta cerrada. El motivo principal para jugar bajo esas condiciones es que tanto la mayoría de nuestros jugadores, como los de San Sebastián, no cuentan con la dosis de refuerzo, requisito compulsorio establecido en la dispensa otorgada por el Secretario de Salud.”, dijo en declaraciones escritas, el apoderado de los Changos, Ángel Aponte.
El apoderado indicó que permitirán la entrada a personal de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, fanáticos, jugadores y sus familiares hasta alcanzar el tope de 250 personas, tal y como ocurrió en el pasado partido del lunes en San Sebastián, partido que fue ganado en tres parciales por Naranjito.
No permitirán aglomeración de personas en los alrededores del Coliseo, eso incluye la pista atlética que está contiguo a la cancha, como tampoco realizarán alguna actividad que aglomere personas en caso de que los Changos salgan airosos en el partido de esta noche.