Select Page

Doble A: Pierden Maratonistas y Piratas

Doble A: Pierden Maratonistas y Piratas

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

Los Titanes de Florida, Mulos de Juncos, Maceteros de Vega Alta y Jueyeros de Maunabo, comenzaron el Carnaval de Campeones en el Beisbol Doble A, con victoria.

Los Titanes de Florida marcaron en cuatro ocasiones en la parte baja de la octava entrada, para derrotar a los Maratonistas de Coamo por 7-4.

Un imparable de Ronald Camacho, trajo la carrera que rompió el empate a tres anotaciones en el octavo, ante los envíos del iniciador de los Maratonistas, Marcus De Jesús, que sufre la derrota, al permitir seis anotaciones en 7.1 entradas.

Ismael Medina en relevo, gana por Florida, y apuntándose el salvamento, Andrés Medina.

Por Florida, Pedro Otero de 4-3, dos remolcadas, una anotada, conectando un doble. Gabriel Roa de 3-2, una remolcada.

Por Coamo, Geraldo Valentín de 4-3, dos anotadas, Miguel Velázquez de 5-3, dos remolcadas.

Los Mulos de Juncos derrotaron 2-1 a los Patrulleros de San Sebastián, gracias a un doble impulsador de Jean Carlos Ortiz en la parte baja del octavo.

Las anotaciones vinieron en el ultimo tercio del partido. Durante seis entradas y media, el partido estuvo en cero, hasta que Nathanael Dominguez trajera la primera carrera de Juncos en el séptimo. Alexander Cortes anota la del empate para los Patrulleros en la parte alta del octavo.

Arturo Martoral en relevo, gana por Juncos, perdiendo José Cruz.

En Cayey, Fernando Cruz abanico 14 bateadores, lanzando toda la ruta por los Maceteros de Vega Alta, en la victoria 4-2 sobre los Toritos de Cayey.

Cruz permitió cuatro imparables, con dos anotaciones, embasando dos.

Su rival, Fernando Cabrera, vio detenida su cadena de victorias en la postemporada, tras permitir tres anotaciones, dos de ellas limpias, ponchando siete en igual numero de entradas.

Los Jueyeros de Maunabo por su parte, madrugaron con cuatro carreras en la entrada inicial a Benny Cepeda, para derrotar a los Piratas de Cabo Rojo 4-3.

Julio Torres poncho 10 bateadores en ocho entradas lanzadas, permitiendo seis imparables, para apuntarse la victoria. Christianel Cosme lanza la novena entrada, permitiendo una carrera, ponchando tres, adjudicándose el salvamento.

Cepeda pierde por los Piratas, permitiendo cuatro carreras en 0.,1 entradas. Wilbert Rodríguez lanzo el resto del partido, permitiendo un imparable y ponchando seis.

La acción retorna este sábado, con partidos en el Estadio Raúl Torres de Juana Díaz, teniendo a Florida ante Coamo; Los Mulos de Juncos visitando a San Sebastián, los Toritos de Cayey estarán en Vega Alta, y en el Hermanos Miura de Hormigueros, los Jueyeros de Maunabo visitan a los Piratas de Cabo Rojo.

About The Author

Leave a reply

Archives