Cabo Rojo y Coamo caen por segunda vez sucesiva en el Carnaval de Campeones
Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico
Los Titanes de Florida y Mulos de Juncos, dominaron a los Maratonistas de Coamo y Piratas de Cabo Rojo respectivamente, en la jornada sabatina del Carnaval de Campeones en el Beisbol Doble A.
Los Titanes de Florida (2-0), derrotaron nuevamente a los Maratonistas de Coamo (0-2), con pizarra de 3-2, en partido celebrado en el Estadio Raúl Torres de Juana Díaz.
Florida tuvo desde la loma, a Jonathan Rosario, que tuvo 7.1 entradas de labor, permitiendo dos anotaciones, siete imparables, para luego dar paso a Jean Hernández, que en 0.1 entradas, permite un imparable, y fue quien se lleva la victoria. José Ayala lanzo el noveno episodio, y se lleva el rescate.
Juan Pérez fue el derrotado por Coamo. Tras 8.1 entradas, permitió seis imparables, tres anotaciones, ponchando siete.
El partido se decide en el noveno episodio tras imparable decisivo de Ronaldo Camacho.
Camacho de 4-2, una remolcada para Florida, mientras Ángel Rosa de 3-2, una anotada, una impulsada, se fue para la calle.
Gerardo Valentín de 4-3, dos anotadas, una remolcada para Coamo.
En el Hermanos Miura de Hormigueros, los Jueyeros de Maunabo (2-0), derrotaron 13-1 a los Piratas de Cabo Rojo (0-2).
El estelar Iván Maldonado trabajo por seis entradas, ponchando siete bateadores, permitiendo una carrera con cinco imparables. Carlos Mirabal se lleva la derrota para los Piratas, tras permitir tres anotaciones en 2.2 entradas.
Andrés López tuvo noche perfecta, de 4-4, con cuatro remolcadas, un triple y tres anotadas para los Jueyeros. Carlos Rivera de 4-2, dos remolcadas, una anotada, Javier Cruz de 4-3, tres anotadas, una remolcada.
Abner Vicenty anota la única carrera de Cabo Rojo, remolcada por Jonathan Caraballo en la tercera entrada. Ambos conectaron de 3-1.
Los partidos entre los Mulos de Juncos y Patrulleros de San Sebastián, así como el de los Titanes de Florida recibiendo a los Toritos de Cayey, fueron suspendidos por lluvia, siendo reasignados para la jornada dominical.