Balonmano de Playa culmina su exitoso torneo en Aguada

Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

Las Guerrilleras de Río Grande y los Espartanos de Guaynabo tuvieron que batallar para quedarse con el trofeo de campeones en el Campeonato Nacional del Balonmano de Playa celebrado en Aguada.

Además, los Atléticos de San Germán se llevan el campeonato en la categoría Juvenul Masculina, y Guánica quedaron subcampeonas en la Cadete Femenina.

En la categoría adulta femenina, las Guerrilleras sacaron de la final a la representación de Guánica por 2-0 y vencieron con igual marcador a Guaynabo, resultando la Más Valiosa la portera Roxanalis Carrasquillo. Por el tercer lugar, San Juan derrotó a Guánica por 2-0.

Los Espartanos de Guaynabo se llevaron el título en la rama masculina, tras derrotar a Hamaqueros de San Sebastián en la semifinal y derrotaron a Carolina HC-2 por 2-0. Christian Martínez, de los Espartanos, fue el Más Valioso.

Los Gladiadores de Guaynabo se quedaron con el tercer lugar, venciendo 2-1 a San Sebastián.

En la categoría Cadete Femenino, las Guerrilleras de Río Grande se llevaron la victoria, Jueyeras de Guánica con la medalla de plata y el bronce para el Carolina HC. En la Juvenil Masculina, los Atléticos de San Germán fueron los ganadores, llevándose el segundo lugar las Guerrilleras de Río Grande y Balonmano Libre se lleva el bronce.

 

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario