Anuncian los equipos para el Juego de Estrellas del LVSF
Por Edgardo Ayala Gracia/ Periodico El Sol de Puerto Rico
Cuatro miembros de las Leonas de Ponce dirán presente en el Juego de Estrellas del Voleibol Superior Femenino, que será este domingo, 11 de julio en el Coliseo de Gurabo.
El dirigente de las Leonas, Javier Gaspar, la libero Valeria León, y las jugadoras esquina Katherine Bell y Kendra Dahlke, formarán parte del equipo de las Refuerzos.
El resto del equipo lo componen la colocadora Valeria Nichol, de las Pinkin de Corozal y la jugadora nativa Jaimeson Lee, de las Changas de Naranjito; las esquinas Khalia Lanier de las Pinkin de Corozal; Lindsay Starlzer, de las Grises de HumacaoKalei Mau, de Naranjito y Adora Anae, de las Criollas de Caguas.
La opuesto lo será Destinee Washington, de las Sanjuaneras de La Capital; las centrales Shelly Stafford, de las Valencianas de Juncos; Alison Bastianelli de Naranjito y Taylor Sandbothe, de Caguas.
El Equipo de Estrellas Nativas quedo conformado tras el cierre de las votaciones de los fanáticos en la noche del 7 de julio.
Para la posición de colocadora, quedaron Wilmarie Rivera, de las Valencianas de Juncos y Natalia Valentín, de las Sanjuaneras de La Capital.
Las tres jugadoras esquinas fueron Daly Santana, de las Pinkin de Corozal, Aury Cruz, de las Valencianas de Juncos y Stephanie Enright, de las Criollas de Caguas.
Las dos centrales serán Paola Rojas de Naranjito y Neira Ortiz, de las Sanjuaneras de la Capital.
Jocelyn Kuilan, de las Valencianas de Juncos y Shirley Ferrer, de las Grises de Humacao, fueron seleccionadas para la posición de opuesto.
Nomaris Vélez, de las Grises de Humacao, tuvo el favor del fanático para la posición de Libero.
El dirigente del equipo de las Nativas lo es José Mieles, de las Sanjuaneras de La Capital.