Select Page

Ante prohibición de la venta del bebidas alcohólicas rusas, el primer vodka puertorriqueño está disponible en la Isla

Ante prohibición de la venta del bebidas alcohólicas rusas, el primer vodka puertorriqueño está disponible en la Isla

Inter News Service

San Juan, 7 de marzo de 2022 – Lanzado en noviembre del año pasado, el primer vodka 100% hecho en Puerto Rico, Bravada Vodka, está disponible en la Isla como una opción ante la imposibilidad de optar por las tradicionales marcas rusas, ya que la venta de alcohol de ese país está prohibida debido al conflicto bélico en Ucrania.

El vodka boricua se puede conseguir en los principales supermercados y megatiendas, así como en restaurantes y bares alrededor de la isla.

“La evolución y aceptación de Bravada Vodka en tan poco tiempo (fue lanzado en noviembre de 2021), refleja no solo la calidad de Bravada Vodka, sino que los puertorriqueños se están moviendo cada vez más a consumir y apoyar productos locales. A diferencia de otros espíritus destilados importados, Bravada se destila seis veces de manera artesanal en alambique de cobre, lo que le da una suavidad impecable, calidez intrigante al paladar y la hace perfecta para consumir ya sea sola o en cualquier cocktail”, indicaron Claudia Ferrer y Carlos López, fundadores y dueños de Casa Bravada, destilería de Bravada Vodka.

Bravada Vodka, un producto premium-artesanal, libre de gluten y orgánico, es producido y manufacturado completamente en Toa Baja y tiene la capacidad para producir sobre 600,000 botellas al año.

Para 2022, la destilería espera aumentar su producción, expandiendo la distribución de Bravada en diferentes puntos de venta como en barras, hoteles y restaurantes, y pretende llegar a todo tipo de público, ya que es un producto premium pero accesible. 

Se trabajarán diferentes iniciativas para continuar promoviendo el primer vodka local, entre ellas, un “tour” por toda la Isla con diferentes eventos y activaciones. 

Como parte de los planes para este año, se visualiza exportar Bravada Vodka al mercado anglosajón para impactar sobre todo a la diáspora. 

La botella de 750 ml tiene un costo que oscila entre los 20 y 25 dólares.

About The Author

Leave a reply

Archives