Adjuntas inaugura como local en la primera fecha de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina
Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico
La Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina, tuvo una reunión de apoderados, aprobando su calendario de juegos para la temporada que comienza el viernes, 1 de noviembre con dos partidos.
Uno de ellos, se llevara a cabo en el Coliseo Rafael Llull de Adjuntas, cuando los Gigantes reciben la visita de los Atenienses de Manati, mientras en la Gelito Ortega de Naranjito, los Changos reciben la visita de los subcampeones nacionales Mets de Guaynabo.
El domingo, 3 de noviembre, continua la acción de la temporada, cuando los Cocoteros de Loiza reciben a los Mets de Guaynabo, en la inauguración del voleibol en ese municipio, mientras los campeones Cafeteros de Yauco visitan a los Patriotas de Lares.
En la reunión, se aprobó el formato para la postemporada, jugándose las semifinales y finales de 5-3.
Además, se dividió los equipos en secciones Noreste y Sureste para fines de temporada regular, manteniendo la tabla general para propósitos de la postemporada, el cual será a base de puntos.
“De haber un empate en las posiciones 8 y 9 en juegos ganados y perdidos, no se irá a los puntos y se decidirá en la cancha con un juego de muerte súbita.”, dijo el director de la Liga, Lcdo. Martín Roldán.