La Guerra de los Pendejos

Peter Muller

Periódico El Sol de Puerto Rico 

Por: Peter Muller Maldonado

14 de marzo de 2022 – Siempre me gusta aclarar la definición de las palabras según la real academia española para que podamos instruir el intelecto de aquellos que no han tenido la oportunidad de tener una educación académica muy extensa. Aunque pienso que con la tecnología moderna podemos alcanzar y aclarar en segundos cualquier duda razonable o irrazonable que podamos tener en cuando a la información veraz de cualquier situación.

Según la real academia española la palabra PENDEJO se utiliza cuando se quiere señalar a una o más personas donde peyorativamente se les señalan como tontos, estúpidos, cobardes, astuto, etc…

Hoy vemos como cuanto pendejo hay en posiciones de liderato en el globo terráqueo, se la ha pasado en inmensos debates en cuanto parlamento existen, en reuniones de la OTAN, Asambleas de la ONU y hasta los ministros de defensa entre otros. Mientras tanto Rusia sirviéndose con la cuchara grande asesinando a miles de personas y por ende Ucrania respondiendo a la agresión matando a rusos, de su propia raza, sin ninguna otra salida.

Inocentes soldados mueren, acribillan a madres y niños, no hay escapatoria en lo que se ve y se palpa como el abuso inmisericorde del criminal más grande que escribirá la historia del siglo 21, el presidente ruso, Vladimir Putin. Este hijo de su buena madre, que definitivamente para el no habrá purgatorio porque ira directo al infierno, debemos perseguirlo y hacer que pague por este genocidio irracional y despiadado.

Este desgraciado es un nene de teta al lado de Adolfo Hitler y su compatriota el ex presidente de Rusia, Joseph Stalin, quienes protagonizaron millones de muertes durante sus mandatos de sangre, opresión y comunismo dirigido al socialismo.

Ahí tienen de su propia píldora los PENDEJOS que se creen que Puerto Rico puede dirigirse a la independencia o libre asociación que no es otra cosa que un socialismo disfrazado, los mismos que creen que Chávez, Fidel y su discípulo Nicolas Maduro han predicado la única verdad y salida a la felicidad de los seres humanos.

Cojan ahí los ejemplos de lo que es la soberanía a través de la independencia y el socialismo. Ustedes son cómplices de Fidel, Chávez, Maduro y Putin por estar predicando las idioteces, estupideces y engaños que finalizan con las muertes y desgracias de inocentes. ¿Dónde carajo están sus voces? Atrévanse a decir algo, aunque sea de hipocresía para ver si por lo menos les queda algo de corazón y vergüenza por lo que está haciendo el líder máximo en el mundo de la independencia y el socialismo, EL HIJO DE PUTIN, que ustedes siguen y han defendido siempre en contra de los intereses de los Estados Unidos de América.

Esto hay que señalarlo en medio de esta controversia porque todavía Puerto Rico no ha caído en desgracia y no permitiremos que los HIJOS DE PUTIN boricuas lleven a nuestro pueblo a la muerte y la desgracia.

Para que no haya mas abusos en el mundo hay que enfrentarse a PUTIN, a MADURO y todos los que tienen esta agenda de muerte y opresión. Hay volarlos del mapa, PUNTO. Hay que actual porque la respuesta al genocidio debe ser el poder militar sin contemplaciones. Dejen de hablar y no se convierta en tontos útiles de la palabrería y amenazas que está lanzando PUTIN. Actúen las grandes naciones y terminen con esta pesadilla porque el mundo esta esperanzado en los que se han ganado la confianza del sistema democrático y de la verdadera justicia social.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario