Ford del Sur en Ponce celebra su 14to Aniversario

Bronco

Redacción El Sol de Puerto Rico

Ponce, PR / 20 de junio de 2024 – El concesionario Ford del Sur, localizado en Ponce, está de fiesta con la celebración de sus 14 años sirviendo a los clientes de la ciudad señorial y pueblos limítrofes con toda la línea de modelos Ford.

Desde su apertura en el 2010, la empresa se ha esmerado en brindar un servicio de primera y opciones en vehículos Ford a la par con las necesidades de cada individuo, familia o comerciante. Como resultado, Ford del Sur es hoy por hoy el concesionario #1 en servicio al cliente y el #1 en venta de unidades comerciales.

Rolando Falgueras, Presidente de Ford del Sur, explicó cuál ha sido el proceso para que la compañía haya evolucionado hasta alcanzar el lugar de preferencia que mantiene hoy. “Nuestro enfoque siempre ha sido en el servicio. Cada cliente que entra a nuestro showroom recibe un trato personalizado de parte del equipo de ventas que incluye profesionales que han estado con nosotros desde el primer día como Ramón García y José Carrasquillo, comprometidos con brindar el mejor servicio. Además, nos ajustamos a las necesidades y expectativas del comprador y lo combinamos con ofertas competitivas”.

En la actualidad, Ford del Sur ofrece un inventario completo que incluye los últimos modelos Ford 2024 como las nuevas F-150, Ranger, Maverick, Raptor, Ranger Raptor, la totalmente eléctrica Lightning F150, Bronco, Bronco Sport, Escape y ya se prepara para recibir las nuevas Ford Explorer 2025.

“Somos un concesionario de familia con una gran trayectoria que nos enorgullece y nos inspira en continuar por muchos años más. Ahora al cumplir nuestro 14 Aniversario agradecemos el respaldo de todos nuestros clientes y amigos y reafirmamos el compromiso de seguir sirviendo con el nivel de excelencia que nos caracteriza” añadió Falgueras.

Para más información sobre Ford del Sur, puede llamar al 787-651-0000 o visitar el concesionario en el Ponce Bypass.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario