Aldo Matta y Celinés unidos por amor en Fajardo

Aldo Matta y Celinés unidos por amor en Fajardo
 
Por Luis Ernesto Berríos
El Sol de Puerto Rico
 
Los vocalistas puertorriqueños, Aldo Matta y Celinés, son parte de la clase artística que debido a la falta de taller se han tenido que reinventar para poderse mantener vigentes en el escenario.

Los veteranos cantantes decidieron unir sus voces, en un mismo  espectáculo, para tener mayor oportunidad de ser contratados y poder presentarse en distintas plazas públicas y fiestas privadas.

En sus presentaciones utilizan un sistema electronico con pistas, efectos especiales y equipo de sonido. ”Lo hemos tenido que hacer así porque sale muy caro contratar orquestas en vivo”, sostuvo Celinés, quien próximamente grabará un disco de corte religioso para cooperar con la Capilla Santa Rosa de Lima, de la cual es miembro activo.

El junte musical ha gustado mucho entre sus fanaticadas, como fue el caso de su presentación en el Culinary Fest de Salinas, el pasado viernes, donde el público presente los aplaudió y cantó sus canciones.

”Tenemos una combinación musical muy bonita por que Aldo tiene una voz aguda, es un excelente cantante y domina todos los géneros musicales. En las presentaciones yo me dedico más a los merengues, los boleros y la bachata, mientras que él canta salsa y música en ingles”, manifestó la merenguera.

Aldo Matta explicó como se unió con  Celinés.
”La conozco desde que estaba en el grupo de ‘Mayra y Celinés’, y yo estaba de salsero dentro del sello Paradiso de Frank Torres, coincidimos en una actividad y la química  fue tan chévere que empezamos a buscar actividades para trabajar juntos. Así comenzó este caminar trabajando juntos. La respeto mucho como intérprete y cantante, nos llevamos super bien vocalmente, la admiración es mutua”. añadió Matta.

Luego de dos años y medio de estar residiendo en Orlando, Florida, el animador y cantante regresó a Puerto Rico.

”Me fui unas horas antes del paso del huracán María por la Isla para una entrevista de trabajo, ante la devastación que sufrió el país no tuve otra alternativa que quedarme, pero ahora, gracias a Dios, estoy de regreso, me hacía demasiada falta mis hijos”.

”Nunca pensé que estaría tan feliz en mi tierra. Cada vez que me encuentro gente en la calle que me recuerda los programas de televisión que animé, Super Sábados y  Domingo Fantástico, me emociono; fue una experiencia maravillosa y enriquecedora”, aseguró.

Aldo Matta y Celinés son los artistas invitados en el concierto de amor, del restaurante Ocean View de Fajardo, esté viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados.

El dúo participará además, en El Festival del Bolero de Carolina, el 25 de abril a las 6:00 pm, acompañados por el maestro del piano, Cuqui Rodríguez, bajo la dirección de Luis ”Perico” Ortiz.
 
 
 
970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario