Alcalde Torres Yordán rechaza ataques políticos por boletos del concierto de Ricky Martin

El alcalde Nelson Torres Yordán rechazó los ataques políticos para afectar la imagen de Guayanilla. Inter News Service

Guayanilla, 17 feb (INS).- El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, repudió hoy lo que calificó de “motivaciones malsanas” dirigidas en su contra con relación a un centenar de boletos entregados por la Fundación Ricky Martin para asistir al reciente concierto del astro de la música en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Torres Yordán indicó que “tergiversan la verdad de los hechos” las expresiones vertidas en las redes sociales relacionadas a los boletos entregados a la municipalidad por la Fundación Ricky Martin.

“Repudiamos las motivaciones malsanas de una persona, que abandonó nuestro pueblo, con el propósito de hacer daño y sembrar la discordia, como parte de un patrón de conducta, cuando debemos aunar esfuerzos por el bienestar colectivo”, dijo Torres Yordán.

Argumentó que, en su afán calumnioso, esa persona alega que los boletos fueron repartidas entre los empleados, cuando la realidad es que solo una veintena de estos asistió al concierto.

Aclaró que muchos de esos empleados también perdieron propiedades y, aún así, trabajaron todos los días por 12 o 16 horas, “dando lo mejor de sí para ayudarnos en la tarea de levantar nuestro pueblo”.

“Nunca hubo una directriz particular de la manera de disponer de los boletos por parte de la producción del evento o la Fundación Ricky Martin”, reafirmó el ejecutivo guayanillense.

Reveló, además, que al acercarse al campamento base, con muy pocas excepciones, los refugiados no mostraron interés en asistir, al punto de que esto fue así “aún disponiendo de un chofer con una guagua que enviamos”.

“En ningún momento se indicó, como se ha querido establecer, que había instrucciones de solo entregarlos a refugiados”, reiteró Torres Yordán, quien aclaró que no asistió al concierto.

Argumentó que “no quisimos hacer un desaire a la Fundación Ricky Martin, por lo que ante la situación surgida con los refugiados, instruimos repartirlos también a empleados del municipio”.

El alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, expresó que tampoco recibió una directriz respecto a quién se debían entregar los boletos donados por Ricky Martin a través de su fundación.

“Esto es para tu gente”, aseguró Gonsález Souchet que fue la única instrucción que recibió, si se le puede considerar como tal, cuando la agencia Inter News Service (INS) lo abordó en este sentido.

Coincidió con el alcalde Torres Yordán en el sentido que se deje de “jugar a la calumnia con fines políticos”. INS

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario