Peñuelas logra su segunda victoria de la temporada
Eduardo Cardona lanza por cinco entradas para obtener la victoria (Edgardo Ayala)
Por Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico
Los Petroleros de Peñuelas (2-2), lograron su primera victoria jugando como equipo local en el Estadio Tite Arroyo, tras lograr un cómodo triunfo ante los Petateros de Sabana Grande (1-2) con pizarra final de 12-2, como parte de la acción de la Sección Suroeste del Béisbol Doble A, ante unos 343 espectadores.
Eduardo Cardona trabajó por cinco entradas, permitiendo cuatro imparables, ponchando tres para adjudicarse la victoria.
El lanzador de los Petateros, Phillip Ortiz no permitió imparables en dos entradas, pero le marcaron tres carreras para ser el lanzador derrotado.
Los Petroleros sumaron una en la misma primera entrada, aprovechando un boleto a Alberto Sabater, dos errores de la defensa sabaneña en batazos de Joiset Feliciano y de Jorge Vélez, provocando la carrera de Sabater.
Una segunda carrera llega en la siguiente entrada para los Petroleros, anotada por Jassiel Casul, que recibiera boleto gratis, llegando a segunda por error del lanzador iniciador de los Petateros, Phillip Ortiz. Luego llega a la tercera base por batazo por el cuadro de Jomar Toro, marcando por lanzamiento salvaje.
En la tercera, Peñuelas sumó dos más, por imparable de dos anotaciones de Luis Cruz.
En la quinta, Richard Ortiz pega de cuadrangular, rayando otra adicional en la sexta entrada, con un imparable remolcador de Alberto Sabater, anotando Casul la sexta de los Petroleros.
En el séptimo, los Petroleros con imparable de Rikchey Borrero, trajo la séptima y batazo por el cuadro de Casul, provocase la octava carrera peñolana y sellaron las anotaciones con cuatro más en el octavo, dónde se destacaron imparable de dos carreras de Borrero, otro imparable remolcador de Jorge Vélez y batazo por el cuadro de Jassiel Cruz.
Las dos carreras de Sabana Grande la marcaron en la novena entrada, con anotadas por Randy Saunders y Erick Ríos.
A la ofensiva por los Petroleros, Luis Cruz de 3-2 con una anotada, Sabater de 3-2, dos anotadas y una remolcada, Richard Ortiz con cuatro anotadas, cuadrangular. Rickey Borrero trajo tres anotaciones.