Flor Meléndez y su esposa le ganan la batalla al coronavirus

Edgardo Ayala Gracia/ Periódico El Sol de Puerto Rico

Luego de batallar por casi un mes y de estar aislados, el dirigente de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional, Flor Meléndez y su esposa Nilda  Barrios, arrojaron negativo en la prueba molecular de la enfermedad COVID-19.

Según explicó su hija Yanira en un comunicado de prensa emitido por la familia, el resultado confirmo tanto Meléndez como su esposa, ya no están infectados.

“Han sido momentos complicados, de mucha angustia, pero podemos decir que mis papas ya superaron esta enfermedad.” dijo su hija menor en declaraciones escritas, resaltando las atenciones medicas del Dr. Carlos Benítez, quien es el medico de cabecera de Meléndez, y las consultas del infectólogo Carlos Estévez Vélez.

Flor agradeció las muestras de cariño recibida por parte de familiares y amigos, tanto dentro como fuera del país.

“Mi familia fue vital en este proceso. Estuvieron al pendiente todo el tiempo y cuidado de todos los detalles. El trabajo en equipo de mi familia con el doctor Benitez jugo un papel importante en el momento del “clutch””, señalo el veterano mentor.

Temprano en su enfermedad, Meléndez presento alguno de los síntomas , aunque durante su tratamiento siempre estuvo de buen animo, mientras Nilsa estuvo todo el tiempo asintomática, según las declaraciones del oficial de prensa, Mario García.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario