Miss Puerto Rico Teen Girl celebra la décima edición

Por: Elián Flores García

El concurso que comenzó como un sueño para el diseñador y creador de reinas, Luis Rentas, regresa otro año y esta vez celebra su décimo aniversario. Esta edición cuenta con treinta candidatas que ya fueron presentadas en la Gala de Coronación que se llevó a cabo en el Salón Palacios en el Municipio de Juana Díaz.

“Es algo nuevo, algo chevere’, me gusta mucho. Lo más importante es que hay mucha competencia, no tan solo lo que vemos ahora sino lo que estarán desarrollándose en estos meses”, comentó Rentas, quien a su vez aseguró que las que llegaron tímidas ya en octubre (luego del teen camp y otras actividades) no serán las mismas en su desenvolvimiento profesional.

El concurso abrió convocatorias el pasado 10 de abril adjuntando hasta el momento treinta candidatas, un número que nunca se había llegado en el Miss Puerto Rico Teen Girl. Las recién coronadas se enfrentan a una ardua agenda de actividades que las llevara a crecer en el campo de la moda y la belleza.

“Día tras día me preparó junto a mi equipo de trabajo que están mano a mano ayudándome a mejorar todo lo posible en cada práctica. Al ser coronada fue un sentimiento indescriptible, también sentí un poco de conmoción y me siento muy orgullosa de poder representar y llevar el nombre de mi hermosa Ciudad del Tomate, Jayuya”, expresó Mariely Colón, Miss Jayuya Teen Girl 2019.

La actual Miss Puerto Rico Teen Girl estuvo junto a las candidatas brindándoles ese primer apoyo en la primera aparición ante el público. Asimismo, dijo estar preparada para ser mano ayuda para las treinta chicas. “Hace un año nació nuevamente en mí la ilusión de llevar en mi pecho el nombre que a nosotros como boricuas nos engrandece: Puerto Rico. Por tal razón, revivir nuevamente esa ilusión, en esta ocasión como espectadora de los sueños de las nuevas aspirantes al certamen Miss Puerto Rico Teen Girl, provoca en mí una inmensa felicidad, dijo la portadora de la corona.

Las chicas en su presentación optaron por presentar sus metas a corto y largo plazo. Entre las treinta candidatas hubo algunas que estas metas fueron dedicadas a personas especiales para ellas. La candidata del pueblo de Cidra, Taishmara Rivera relató que una de sus grandes metas es poder ser un ejemplo a seguir para los jóvenes que han perdido a sus madres a temprana edad. “Tuve la oportunidad de poder vivir esa tragedia tan horrible, pero yo solo quiero que los jóvenes vean en mí una historia de superación y que no hay ninguna limitación para que cumplan sus sueños”, comentó la también ganadora de la segunda edición del programa de televisión, La Banda.

Por su parte, Astrid Karolina Quiñones, animadora de la gala, expresó que siempre se emociona al ver a las chicas con esa ilusión y aseguró que este año hay muchas chicas que ya tienen sus metas bastante claras. “Este año realmente hay muchas niñas que tienen muchas metas, muchas están ya estudiando a nivel profesional, pudimos ver cosmetólogas, doctoras y hasta una piloto”, puntualizó la animadora y modelo.

970x90
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar un comentario