970x90

El Wikén de Estrellas 2019 se celebrará en Ponce

Ponce – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informa oficialmente que el Wikén de Estrellas 2019 presentado por Medalla Light se celebrará en la ciudad de Ponce del 2 al 4 de mayo.

Las actividades comienzan el jueves, 2 de mayo, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens con la celebración por segundo año consecutivo del ‘Rising Stars’ que tendrá los mejores prospectos del BSN. Para cerrar la noche se celebrará por tercer año consecutivo el ‘Celebrity Game’ desde las 8:30 de la noche por WAPA Deportes en donde se enfrentará La Garata contra los Reggaeton All Stars. Los últimos dos partidos han sido ganados por La Garata.

El viernes, 3 de mayo, la jornada comienza desde las 7:00 de la noche con la competencia de tres puntos y donqueos. A las 8:30 p.m. se celebrará al Juego de Estrellas donde las estrellas del norte se enfrentarán al sur. El norte tendrá a los mejores jugadores de los equipos de Fajardo, Bayamón, Arecibo y Quebradillas. Los jugadores del sur incluyen a Guayama, Ponce, San Germán, Mayagüez y Aguada.

Los entrenadores de los equipos serán seleccionados al menos una semana antes del Juego de Estrellas, tomando en consideración la mejor marca por sección. Los fanáticos podrán votar por los cinco iniciadores de cada equipo en http://bsnpr.com/votaciones. Las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles, 17 de abril.

La jornada del sábado contará con el Torneo de Golf organizado por los Leones de Ponce y el BSN desde las 9:00 de la mañana en el Costa Caribe Golf and Country Club.

El BSN estará anunciando más actividades dentro y fuera de la cancha para el disfrute de los fanáticos en las próximas semanas. También se estará dando a conocer el inicio de la venta de boletos con los diferentes abonos disponibles para los dos días de acción en cancha.

Compartir en:
728x90